Fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]

[pic]




Trabajo Práctico N°1


Imagen N°1: Pareja Besándose:


Un soldado Norteamericano marchando por las calles de Nueva York toma en sus brazos a una enfermera y sellaese momento con un apasionado beso el cual fueron testigos muchos personas, que al igual que los protagonistas, sienten felicidad por el fin de las más terrible y cruel guerras de la historia.
Apesar de ser una imagen real, surgida de la plena espontaneidad de sus protagonistas, parece captada del final de una película, en donde el contexto de la misma ayuda a crear esa magia que sólo lagenera el cine o un libro y ver en ella no solo una pareja besándose en la calle sino toda una fantasía de creer que entre ellos hubo una historia; un reencuentro después de años de estar distanciados y deluchar cada uno en su terreno, el, al frente de batalla, ella, luchando para salvar la vidas de los caídos al frente.
No solo refleja la alegría y felicidad por enterarse del final de esta guerra,sino también de sentirse nuevamente vivos; de sentir nuevamente la pasión, deseo, amor junto a esa persona que tanto es añorada. Sentimientos que tuvieron que dejar de lado para dar lugar al instintode supervivencia que muchas veces se ve empañados por el miedo y rencor pero tratando siempre de sobrevivir y volver junto a sus seres amados que lo esperan en sus hogares.

Imagen N° 2: el rostrode mujer.

Esta imagen refleja primeramente el rostro de una niña, no solo hermosa, sino también cautivante, con una mirada particular, no por el color verde de sus ojos y el contraste con su piel;sino porque ellos fueron testigos de una vida cruel. Esta niña es huérfana producto de las guerras constantes en Afganistán, donde vive a diario con el dolor por la pérdida de sus seres queridossino también con el hambre, el frío, las miserias, las enfermedades y los maltratos constante. Con una mirada perturbadora, parece mirar al mundo con gran detenimiento como si estuviera muy atenta a...
tracking img