Los animales más rápidos del planeta

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
1. Guepardo o Chita. Alcanza una velocidad de hasta 114 km/h en menos de diez segundos mientras persigue a su presa. Sin embargo, mantiene esta marca por nomás de 500 metros.

2. Berrendo. Puede alcanzar 98 km/h, y mantener esta velocidad hasta por dos horas continuas.

3. Ñu negro. Estos antílopes corren hasta80 km/h. Las crías aprenden a caminar a los pocos minutos de nacer.

4. León. Puede correr a 80 km/h. A la hora de cazar, los leones (sobre todo las hembras)calculan muy bien la distancia hasta su presa, la cual no debe sobrepasar los 30 metros, ya que su resistencia en la carrera es limitada.

5. Gacela deThomson. alcanzan 80 km/h,. Utilizan saltos continuos para alertar a la manada sobre la presencia de un depredador, y demostrar fortaleza.


6. Cuarto de Milla.Entre sus mejores capacidades están la habilidad en sus giros, arranques veloces, paradas y una velocidad de 76 km/h.

7. Uapití. Puede alcanzar unavelocidad de 72 km/h. Sus principales depredadores son el lobo, oso pardo y tigre siberiano. Su nombre proviene de la lengua shawnee que significa "nalgas blancas".8. Licaón. Alcanza 72 km/h; es considerado el mejor cazador del mundo, pues su porcentaje de éxito está entre 70 y 89%.

9. Coyote. Su ligereza corporal lepermite realizar carreras a una velocidad de hasta 69 km/. Durante la persecución de la presa puede llegar a saltar hasta 4 metros de altura.

10. ZorroGris.. Tienen la habilidad de correr a 68 km/h, así como de treparse en árboles con gran agilidad para escapar de sus depredadores, entre ellos el coyote
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales Mas Rapidos
  • Los 5 animales más veloces del planeta
  • El Top Ten De Los Animales Más Rápidos Del Mundo
  • Cuál Es El Animal Más Fuerte Del Planeta
  • animales rapidos
  • masa rapida
  • Rap Y Algo Mas
  • Mas Rapido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS