Fotogramas lucidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fotogramas lucidos

La mente inocente y aun sin razón de una nueva criatura humana, el bebe de vida instantánea, cuando la luz del sol marca el nuevo día en el universo y todo comienza en constantemovimiento, la flora hoy remplaza su habitual color verde para tomar un color marrón, hoy ninguna ave alza vuelo solo posan estáticas en las cuerdas de electricidad que enredan las calles, observandoel arcoíris que asoma en una escala de grises adornando el tosco ambiente.
Mientras una mariquita que posa en la hoja de un árbol elevado en la alta montaña, mariposas revolotean y se atreven aalzar vuelo, agitando sus alas con el fin de producir la melodía, en corcheas a compas en destiempo que acentuaría este cuento.
Salta corazón, prohibida esta la magia en este lugar, prohibido esta teneren cuenta la hora y la fecha que marca el reloj, oca no hay tiempo, oca no hay distancia, mancha estirada de esta vaca piensa en subir el suiche de uno de sus cuatro estómagos y trasbocarlo contra lapared sucia y raspada que la separa de su alimento. Se abre la puerta, dejando a la suerte de un pequeño dado el entorno físico del ambiente, el humo sube estimula la feroz descarga de desprecio delvasto planeta, truenos y rayos acusan y señalan a miles de pequeños paraguas; me veo como una cometa tratando y soportando el amargo entorno del ambiente tosco desatado.
Un vuelo con rumbo hacia loprohibido y advertido me dice que la manzana ha sido ya mordida, y que el podio hoy está completamente vacío sin triunfador alguno, reflejando la soledad que se percibe al ver al columpio sereno,Opaco y apagado. La noche llega todo vuelve a la calma, se opaca el techo de mis calles, la isla que se pinta atreves de mi ventana se percibe hoy más que nunca, el viento toma dirección al norte, alzo elpeso de mi amarga habitación mientras el entejado destrozado de la misma, deja caer dos gotas por segundo, y se comienza a inundar mi conciencia.
Mientras termino de escribirle a mi muñeca de...
tracking img