Fotoleer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es fácil aprender a fotoleer?
Si, cualquiera con la intención de aprender puede hacerlo en el tiempo que dura el curso (20 horas).
¿Cómo funciona realmente la Foto Lectura?
Utilizando tu visiónperiférica, fotografiarás mentalmente la página con la mente no consciente; la información es puesta de esta forma en la memoria de larga duración. Durante un periodo de incubación, la información quehas fotoleído se combina con tus conocimientos y experiencias previos formando ligas con tu mente consciente, las cuales tu puedes entonces activar utilizando varias técnicas.
¿Es la Foto Lecturadiferente de la lectura veloz?
Si, porque con la Foto Lectura tus ojos no se mueven, sino que mentalmente fotografías dos páginas simultáneamente sin el movimiento ocular; además de que se realiza a unnivel de consciencia distinto.
¿Puede la Foto Lectura ayudar a aprender idiomas más rápido que antes?
Si, porque la asimilación de vocabulario y reglas gramaticales se lleva a cabo de una formamasiva, dejando únicamente pendiente la forma en que cada palabra se pronuncia, mas no la memorización de la misma.
He escuchado que utilizando la Foto Lectura es posible mejorar el desempeño deportivoasí como la creatividad personal. ¿Es cierto?
Si. A este proceso se le llama Aprendizaje Directo. Solo necesitas fotoleer varios libros sobre un mismo tema sin activarlos y notarás una activación ydesempeño instantáneos en tu desempeño.
¿Puede la Foto Lectura ayudarme a pasar un examen?
¡Claro! La Foto Lectura es una habilidad invaluable para la preparación de exámenes. Primero, utilízala paraobtener una visión general de todo el tema, lo cual te ayuda a entender y aprenderlo. Segundo, al utilizar los pasos del proceso de la Foto Lectura, habrás cubierto el material al menos 3 veces másrápido, lo cual fortalece los caminos de la memoria en la corteza de tu cerebro. Tercero, la Foto Lectura te da la confianza, seguridad y confianza de que toda la información necesaria está en tu...
tracking img