Fouche

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
Universidad Nacional Autónoma de México

Colegio de Ciencias y Humanidades
Naucalpan

Latín II

“POMPEYA Y UNA VILLA ROMANA”

Profesora: Laura Montes

Alumno: MiguelTrejo González

Grupo: 602

“Nõn scholæ, sed vitæ discere”

“In pace leones, in proelio cervi”
-Quinto Septimio Florente-

MinervaGiustiniani

Diosa de la sabiduría, la estrategia, y la guerra...
Esta escultura, llamó mi atención a comparación de las otras figuras que se exhibían (también eran muy llamativas,hermosas, pero no tanto como Minerva).
Me gustó mucho, porque es una escultura que transmite porte, fuerza, elegancia en su vestimenta, es algo que debe de tener una pieza de artepara que me agrade, para que le preste mi atención y por tanto elogiarla.
Minerva, o como yo la conocía; Athena, es una pieza que me gustó en particular porque hace referencia ala mitología (algo que me gusta mucho) y también por lo que representa: las guerras.
Es un factor por el cual también me incliné hacia esta escultura, me gusta mucho todo loque tenga que ver con guerras, los dioses a los quienes se encomiendan para poder ir a combate,y también, a lo mejor no muy importante son sus rostros, hermosos en verdad.Minerva posee una cara muy hermosa, muy delicada, que al ver su mirada es tierna, pero te infunde pánico por semejante porte que tiene, también es un factor por el se apodero de miatención.
Ya para concluir, Minerva Giustiniani, se apoderó de mi, de toda mi atención, de mi afecto, porque en verdad es una obra magnifica, que a pesar de estar hecha de mármol,sientes que te mira, que la escultura tiene vida (a si lo sentí yo), a lo mejor sonara exagerado, pero me enamore de una piedra, lo digo yo que soy: un amante de las esculturas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fouche
  • Fouche
  • Fouche
  • fouche
  • Fouche
  • Fouché
  • fouche
  • Fouche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS