Fracaso en el proyecto de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FRACASO EN EL PROYECTO DE LA VIDA
Formann lucho a lo largo de su vida con el horror típicamente católico del fracaso de la vida, el infierno es una de estas imágenes del fracaso definitivo.Nuestra vida puede ser un éxito o un fracaso y este éxito y fracaso definitivo y decisivo somos y no responsables de ello o más bien no somos responsables de ello pero somos criaturas responsables yestamos llamados al responsabilidad.
La vida en peligro de fracasar
Algunos ejemplos de fracaso en la vida son:
1.- Los adictos: ya sea a las drogas y al alcohol que se encuentran atrapados en uncírculo vicioso
2.- Los numerosos pacientes que a la vista del médico tratan de evadir el fracaso asu vida por medio de quejas y dolores que les atormentan
3.- los criminales reincidentes
4.- loseducadores como lo son los padres en su contacto con los hijos modernos se ven asediados por el temor de haber fracasado y ven en la juventud al ángel vengador.
5.- los parados q creen no poderrealizar las metas de la vida
6.- todos aquellos que se ven irreparables debido a algún accidente que afecto su integridad física y que se ven obligados a revisar su proyecto de vida.
Lo que hay encomún en los seis grupos de problemas que he eludido anteriormente es la impresión que paciente causa en el asistente consciente o inconscientemente, estuviera dedicado a dejar que su vida fracase.
Laspalabras éxito o fracaso se relacionan con el concepto de crisis hablamos de crisis provocada por la propia evolución a grandes rasgos la distinción es clara: debido a mi propia evolución yo mismoentro en crisis aunque tuviera la impresión de que estas crisis me sobrevienen. esto quiere decir que no se qué hacer que el remedio es costoso o dicho de otra forma la vida del hombre se desarrollasiempre traspasado fronteras: contantemente he tenido que hacer cosas que no he aprendido a hacer , porque el aprendizaje es la adquisición de formas estables de conductas, pero estas pierden su...
tracking img