Fracmento de novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habian sido dias dificiles de aquellos que uno prefiere no recordar y creer que fue solo un mal sueño, el tormento empezó 4 años atrás con algo que parecía ser el mejor sueño de su vida; por fin el hombre que parecía dar todo por ella, ponía el mundo incluso el tiempo a sus pies, todo era amor, ternura, la mejor ilusión. No habría nada mejor pensó.
Fue un 27 de enero aproximadamente, cuandoaquel joven esperaba pendiente en su edificio la hora de entrada a clases de ella, mientras conversaba con sus amigos tal vez de lo que pasaría después de que él se presentara con ella.
Ella caminaba como de costumbre por los pasillos del edificio, el esperaba verla pasar y cuando eso sucedió la alcanzo , la saludo y días después la esperaba a la salida de clases , ya nisiquiera lo recordaba solosabia que un loco paso por su pasillo y después desapareció.
Es hay el comienzo de la historia, psaron días,meses y el la seguía a esperar para acompañarla a su parada de camión pronto se hicieron buenos amigos , al menos eso creía ella, las intenciones de el eran otras, pronto le pidió fuera su novia, ella no acepto sentía que fallaría a la amistad.
Desapareció por algunos días tiempo quebasto para extrañarlo al menos un poco ,y a su regreso ya tenía otros planes como; pensar en otra chica, no paso mucho para que ella sintiera que su ausencia la entristecía.
Fue algo sumamente extraño pasearse por los pasillos que daban a su aula sin sentirse observada, sin que el llegara a decirle que cada dia lucia mas linda que el enterior , apesar de que el ya tenia novia segia acompañándolaa su parada como todas las noches de lunes a viernes , los sabados la compañía era al medio dia , y los domingos se debatían en una guerra de mensajes que solo hablaban de gustos, preferencias, y al final de lo mucho que se interesaba el uno por el otro.
Pronto finalizo el ciclo escolar y el ya no estaria mas ahí, se quedaba sola sin saber que seria de el, termino la compañía , los mensajesdejaron de ser frecuentes,pronto la olvido…
Fue tal el sentimiento de tristeza que experimento que decidió olvidar que había pasado por su vida, considerando asi darle oportunidad a Javier uno de sus amigos para que fueran novios , la relaon duro poco mas de 1 mes fue linda el dio todo su esfuerzo por hacerle sentir que la quería de verdad pero ella no creía y apesar de que con el tiempoco comenzóa querelo decidió terminar como lo que eran amigos.
Transcurrió el tiempo por mas que trato no lo podía olvidar, hasta que un dia caminaba por la calle y al voltear lo vio pasar en un camión el solo sonrió, días después se encontraron en una conversación por internet ,el dijo que la había visto además te ves y te veias preciosa, agradeciendo el cumplido le pregunto que había sido de el en eltiempo que había pasado, el comento lo solo que se sentía desde tiempo atrás.
Una revolución pasaba por su cabeza, haciendo planes juntos y el hablando de lo difícil que fue superar el deceso de un hermano, finalizaron la conversación quedando en verse días después .
El sabado tendría que presentar examen de admisión a universidad en otra ciudad, ella tenia que estudiar e investigar algo en labiblioteca central, justo antes de que su vuelo saliera le marco para decirle que pensaba mucho en ella ,mientras la revolución que había formado en su mente dio un cambio tan drástico que cambio su mundo interno.
Fin de semana entre mensajitos, llamadas telefónicas y el nuevo mundo de ilusiones el sueño seria cristalizado…¡ por fin el amor había llegado ¡ (y todo por teléfono, pero bueno)llegando al lunes el príncipe(que mas bien se convertiría en sapo, todo gordo y verde) apararecio para ir x ella en la escuela, lo esperaba ansiosa sin saber que hacer ,
-hola, exclamo su príncipe
- que hay de nuevo respondió nerviosa
-mmm nada solo paso a traer a mi novia
- no sabia que responder, diciendo ah crei que solo era una broma aquello de ser novios tu sabes lo que se dice via...
tracking img