Franc ponti

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Ante todo, soy un apasionado de la creatividad y la innovación. Creo que son dos poderosas herramientas para que personas y empresas rompan sus bloqueos y barreras y den lo mejor de si mismas.Actualmente dirijo el Centro de Innovación en EADA, institución de la que soy profesor a plena dedicación y fervoroso admirador. EADA es una de las cuatro grandes escuelas de negocios en España que poseenlas máximas acreditaciones de calidad (Equis, Amba, etc.) y que aparecen sistemáticamente en los rankings de publicaciones prestigiosas como el Financial Times o The Economist. De hecho, el FinancialTimes coloca regularmente a EADA entre las cinco business schools más importantes del mundo en temas de habilidades directivas y comportamiento organizativo.
Académicamente soy licenciado enhumanidades y master en sociedad de la información por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) así como diplomado en psicología de las organizaciones por EADA. Estudié, también en EADA, dirección de empresas.Cursé algunos seminarios de negociación y conflicto en la Universidad de Harvard.
He publicado hasta la fecha nueve libros, cuatro de ellos sobre creatividad e innovación: “La empresa creativa”(2001), “Pasión por innovar”, con Xavier Ferràs (2006), “Innovacción” (2009) y “Si funciona, cámbialo”, con Josep Mª Ferrer Arpí (2010). Escribo constantemente en revistas especializadas y periódicos,actualmente me puedes leer cada mes en el suplemento econòmico del AVUI i El Punt. Soy conferenciante de la prestigiosa firma Thinking Heads y colaboro cada verano con HSM participando en He trabajadocon muchas empresas en proyectos de consultoría en creatividad e innovación: TV3 y la CCMA, Almirall, UOC, Panrico, BSH Electrodomésticos, Institut Català de la Salut, Esteve, Televisión Española, Sigo(Venezuela), Congresis (Venezuela), Gas Natural (República Dominicana), Carvajal (Colombia)… A través de EADA he impartido formación en creatividad en muchísimas empresas: Mango, Inditex, Henkel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ponti, Franc. Los Siete Movimientos De La Innovación (2010).
  • Libro 1 Franc Ponti
  • Frances
  • franco
  • Frances
  • frances
  • Frances
  • Frances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS