Frances

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Hola chicos!!!

El motivo de este mail, es para explicarles una actividad que deberán de hacer y que formara parte del portafolio de evidencias de aprendizaje.

Como ya es bien sabido el juevesinician los Exams Indicativos, razón por la cual, me permito enviarles este mail con las instrucciones de la actividad para que así ustedes puedan avanzarle un poco y no se vean tan presionados ok.1.- Deberán de realizar una actividad en la cual, ayudándose de una fotografía de su familia, harán una descripción de la misma, tratando de utilizar todo el vocabulario que ya hemos visto, verboscomo (ETRE y AVOIR) Il es mon père, il a 50 ans, il habite, il travaille. Etc.

2.- Para llevar a cabo esta actividad, se tomara como referencia las actividades del libro Méthode de français en la pág.24 encontraremos una carta de Aiko para Fabio en la cual, Aiko hace una descripción de su familia, a que se dedican, que nacionalidad tienen, su edad, entre otras cosas más.

Así también podemosauxiliarnos del cahier d´ excericices en la pag. 17 el exericie 13. Encontraremos una carta de Fabio para Aiko, en la cual Fabio le contesta a Aiko y le describe a su familia.

3.- La actividaddeberá de incluir una fotografía de su familia (pero si no quieren poner alguna o no tienen una, pueden utilizar un recorte de revista, imagen de internet, con la que se puedan apoyar para realizar unadescripción acorde a la solicitada), y deberá constar como mínimo ¾ de una cuartilla es decir poco más de la mitad (como mínimo).

4.- La fecha de entrega será el miércoles 28 de septiembre los grupos 1y 2 me lo entregaran en clase y para los grupos 30 y 31 yo pasare a recoger los trabajos. (en caso de que alguien llegue tarde etc. y yo ya halla recogido los trabajos, me lo puede dejar en ellaboratorio de idiomas, solamente que contenga los datos de identificación del alumno.

5.- El trabajo puede ser hecho a computadora o a mano, es elección de ustedes.

6.- Aquí les anexo una portada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franco
  • Frances
  • frances
  • Frances
  • Frances
  • Franco
  • Frances
  • Frances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS