Frances

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicado 20 de agosto 2010 a las 16:18. Actualizado a las 16:23.

Pakistán acepta la ayuda ofrecida por su "hermano-enemigo de la India

Esta semana, los EE.UU. insistió a Islamabad aaceptar la oferta de la India y no deje que invadan su rivalidad en ayudar a la gente después de las inundaciones desastres excepcionales que mató a más de 1.500 personas y afectó al menos a 20millones

Foto: Khalid Tanveer, AP
Agence France-Presse
Nueva Delhi

El Paskitan decidió aceptar la ayuda "muy bienvenida" en la India después de las inundaciones devastaron el país enun contexto en el que los dos países rivales para relajar sus relaciones diplomáticas, dijo el viernes su ministro de Relaciones Exteriores.

El ministro paquistaní de Exteriores Shah MehmoodQureshi Affaya dijo, sabía que el indio canal de televisión NDTV en una entrevista difundida el viernes que Islamabad aceptaría la oferta india de cinco millones de dólares hecha el pasadoviernes.

"Puedo decirles que el gobierno de Pakistán está de acuerdo en aceptar la oferta india", dijo desde Nueva York donde fue Por una reunión especial de la Asamblea General de la ONUpara pedir generosidad de los Estados miembros.

"Creo que esta iniciativa en la India es una iniciativa muy bienvenida", agregó. “

Durante varios meses, la India y Pakistán están tratandode reanudar las conversaciones de paz suspendidas sociedad que haya quedado después de los atentados en Bombay en noviembre de 2008, otorgado por Nueva Delhi a los islamistas con base enPakistán.

Esta semana, los EE.UU. instó a Islamabad a aceptar la oferta india y no dejar que su rivalidad afectan las relaciones en ayudar a las personas afectadas tras las inundacionesextraordinarias que mató a más de 1.500 personas y afectó al menos a 20 millones .

Los dos países con centrales nucleares han librado tres guerras desde su independencia en 1947 al mismo tiempo.
tracking img