Francesco (resumen)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANCESCO (UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA)

Un hombre llamado Francesco despertó un día en un lugar desconocido, un lugar especial, lleno de alegría, en pocas palabras un lugar con paz. Francesa es llamado por una persona llamada Ariel es quien se encarga de guiar a Francesco que llegan a ese lugar, Ariel le pide a Francesco que recuerdo como llego a ese lugar, Francesco explica que losúltimos momentos que recuerda se encontraba en el hospital ya que padecía de una enfermedad, todo era tristeza tanto para el y su familia.
Francesco sabía que estaba muerto, pero la preocupación por su familia lo tenía angustiado ya que dejo demasiadas cosas pendientes.
Al día siguiente Francesco se sentía mucho mas tranquilo, y acepto lo que le estaba pasando y le pasaría, mas tarde llego Arielquien lo llevo a dar un recorrido por el lugar, de repente se encontraron a un hombre muy agradable; el se llamaba José, el le explica que será otro de los guía de Francesco.
José le da dos opciones Francesco, que es entre emprender a vivir o simplemente no emprender el camino de la enseñanza.
Francesco decide ir por el camino de la enseñanza pero lo hace solo para estar ocupado ya que si no seocupa en algo se deprimiría.
Días después José le explica a Francesco por qué aprender después de morir, Francesco culpaba a las personas de su infelicidad. La palabra felicidad es muy grande, diferente, está atado en el deseo de algo es decir la felicidad externa, la felicidad debe ser interna para que esta no se extinga.
José dice que el tiempo soluciona todo, haberes lo que se desea no siempreconviene. El universo está a nuestro favor.
Días después Francesco conoció a otro maestro quien le enseñaría a cumplir los sueños; Para poder vivir son necesarios tener sueños. Para poder cumplir los sueños es necesario que la persona se pregunte cual es el objetivo que quieres que se convierta en sueño concretado, es necesario estar libre de resentimientos, enojos, tristezas ya que así se tendráun buena vibra. Cuando alguien desea algo, se puede cumplir siempre y cuando los objetivos sean congruentes y un objetivo. Es mejor vivir con planes y proyectos, que vivir vacío.
El maestro de Francesco le da un receta para el cumplimiento de los sueños esta consta de: Un gran objetivo, un poco de planes y proyectos, todos puestos en orden desde el más grande al más chico, una cucharada dedeseo, empezar a cocinarla con amor y paciencia, el fuego de la acción lo va ir preparando lentamente y el tiempo de cocción va a ser el justo y necesario para que una ves finalizado realmente lo puedas saborear. Cuando menos te des cuenta es deseo aparecerá.
Un día Francesco conoció a su ángel que fue quien lo acompaño en su vida por la tierra, Francesco había interpretado en la tierra a su ángelcomo su voz interior, el ángel se llamaba pancho.
Días mas tarde Francesco conoce a otro maestro llamado Ezequiel quien le explicaría todo lo que es el miedo. El miedo se apodera de la persona cuando te encuentra con la guardia baja, te crea ilusiones y finalmente de hace creer que eres débil, por culpa del miedo la personas se vuelven violentas. El miedo es solo un obstáculo, si se tiene en sujusta medida nos puede enseñar a ser previsores o prudentes pero no hay que dejar que nos utilice. El miedo si no lo controlamos se puede apoderar de nuestra mente, depende de nosotros dominarlo y vencerlo.
Días después Francesco se dio cuenta que nunca estuvo en contacto con su yo interior, es decir se evadía de la realidad todo el tiempo. Mas tarde pudo lograr conectarse con su inconsciente, quienle dice que aprenda a decir que no y se de sus tiempos.
Todos los días Francesco se hacía de un amigo nuevo, ellos eran sus maestros. Uno de sus amigos llamado pedro le dice que todos los humanos cargan con un equipaje todos los días a esto se refiere a preocupaciones, enfermedades etc y si no la bacías explotara provocando enfermedades.
Francesco se pregunta como hay personas que no cargan...
tracking img