Francesco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Francesco Una Vida Entre El Cielo y La Tierra

SINTESIS DE LA ESTRUCTURA
Este libro nos muestra una historia realmente fantástica de un hombre llamado Francesco, que después de un largo viajellega aun lugar desconocido, él se empieza a preguntar en donde esta y por que todas las personas que pasan a su alrededor le sonríen como si los conociera, pero a él ninguna de esa personas se le haciafamiliar.
Después de un tiempo el se empieza a sentir asustado, por que no sabe que hace ahí se pregunta si seria bueno preguntarle a una de esas personas que parecen muy amables como es que llego elahí, pero después de todo el se pregunta por que quejarse si en el lugar en donde estaba no le desagradaba después de todo.
Después de un tiempo Francesco escucho que alguien lo llamaba, él sepreguntaba que como era posible que conociera su nombre si el nunca lo había visto antes.
Hola mi nombre es Ariel y he venido a recibirte, después de todo Francesco tenía muchas preguntas y esta era lamejor oportunidad para recibir una respuesta, el le pregunto que donde se encontraba y que hacia ahí, Ariel le dijo que tenía que recordar que era lo que le había sucedido antes de llegar ahí.
Francescohizo memoria y recordó que se encontraba en un cuarto de hospital, en terapia intensiva que llevaba mucho tiempo ahí y que veía como su familia se preocupaba por su salud el ya estaba cansado de esasituación así que le pedía a Dios que lo llevara con él al recordar esto se dio cuenta de que había muerto y se encontraba en él cielo.
Después de un tiempo a Francesco se le dieron dos opciones, unaera aprender como tenía que a ver vivido en la tierra y la segunda era vagabundear por el cielo sin recibir ninguna enseñanza, acepto a que le enseñaran pero pensaba que de nada servía aprender eso,puesto que ya estaba muerto.
Haci fueron transcurriendo los días aprendiendo que dejo de realizar muchas cosas por causa de los miedos que tenía ya que muchas veces no realizas algunas cosas por...
tracking img