Pioneros en el PI y nuestro nivel de vida moderno 
IW / SI Noticias , Edición 18, septiembre 1968, págs. 37-38
Uno de los grandes marido y mujer equipo de la ciencia y la ingeniería, Frank y Lillian Gilbreth a principios de la década de 1900 colaboró ​​en el desarrollo del estudio de movimiento como una técnica de ingeniería y degestión. Frank Gilbreth era mucho más preocupado hasta su muerte en 1924, con la relación entre el ser humano y el esfuerzo humano.
Conocido Frank Gilbreth de trabajo en la mejora de ladrillo tendido en la industria de la construcción es un buen ejemplo de su enfoque. Desde su comienzo en la industria de la construcción, observóque los trabajadores desarrollaron sus propias formas peculiares de trabajo y de que no hay dos que utilizan el mismo método. En el estudio de albañiles, señaló que las personas no siempre usan los mismos movimientos en el curso de su trabajo. Estas observaciones le llevaron a buscar una mejor manera de realizar las tareas.
Éldesarrolló muchas mejoras en el tendido de ladrillo. Un andamio inventó ajuste permite rápida de la plataforma de trabajo para que el trabajador sería en el nivel más conveniente en todo momento.Se equipó el andamio con un estante para los ladrillos y el mortero, ahorrando el esfuerzo requerido por el ex obrero que agacharse y recogercada ladrillo. Tenía los ladrillos apilados en marcos de madera, por trabajadores a bajo precio, con el mejor equipo y al final de cada ladrillo siempre en la misma posición, por lo que el albañil no tenía que girar en torno a los ladrillos y otra vez para buscar la mejor cara para mirar hacia afuera. Los ladrillos y mortero fueroncolocados así en el andamio que el ladrillo-capa podría recoger un ladrillo con una mano y mortero con la otra. Como resultado de estas y otras mejoras, se redujo el número de movimientos realizados en el establecimiento de un ladrillo de 18 a 4 1/2.
Frank y Lillian Gilbreth continuó su estudio de movimiento y análisis en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Frank y lillian gilbert. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Frank-y-Lillian-Gilbert/5422737.html

MLA

"Frank y lillian gilbert" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frank-y-Lillian-Gilbert/5422737.html>.

MLA 7

"Frank y lillian gilbert." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frank-y-Lillian-Gilbert/5422737.html>.

CHICAGO

"Frank y lillian gilbert." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Frank-y-Lillian-Gilbert/5422737.html.