franqucia

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015



Materia: Franquicias


Alumno: René Muñoz


Tarea


Fecha de entrega: 11 de Junio 2015


Carrera: Admon de Empresas




Ensayo acerca de la Calidad en el Servicio al Cliente

Introducción:

Enla vida, siempre los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad, tiempos razonables, precios, y constanteinnovación por parte de las mismas. Entonces es así como esto nos ilustra la importancia que tiene la calidad en el servicio al cliente para hacer que él esté feliz con lo que compra u obtiene por nuestraparte.

Desarrollo:

Según la introducción, es así la manera en como la calidad en el servicio al cliente es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de cada una de las empresas, sea cualsea el tamaño, estructura y naturaleza de sus operaciones. Estas deben de demostrar la capacidad que tienen para desempeñarse en esta área, ya que al ser la primera imagen que se da a los clientesayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. Más sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a ser empleado por las organizacionesincorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de las mismas, por lo cual, principalmente se debe definir la importancia de dicho servicio al cliente, para poder estructurar adecuadamentela forma más óptima de llevarlo a cabo.

Conclusión:

En mis palabras, concluiría que esta parte de la calidad en el servicio al cliente es o puede sr la segunda cosa más importante en una empresa sólodespués del dinero, ya que dando un buen servicio que sea de calidad, los clientes estarán satisfechos siempre y por ende comprarán más y aparte lo harán más seguido.
Así mismo, una mala calidad enel servicio a cliente puede traer a la empresa demasiadas repercusiones de las cuales nadie quiere hacerse cargo, ya que con quejas del cliente, nuestra empresa nunca logrará ser existosa puesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franqucias peruanas
  • Franqucia
  • Franqucias
  • Franqucia
  • manuales de franqucias
  • Franqucias super salads
  • Ensayo sobre las franqucias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS