Franquicias mas rentables en méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Franquicias más rentables en México

En la revista Poder y negocios se hablan de las 15 franquicias más exitosas que se encuentran actualmente en México y en primer lugar esta Mc Donald´sque lo ha logrado gracias a su innovación, constancia en calidad, y adaptación a los mercados locales. En seguida como segundo lugar están los hoteles Holiday Inn que se caracterizan por sucalidad y consistencia en el servicio. Y en tercer lugar como más exitoso esta Punta del cielo que es una empresa mexicana dedicada a la producción del café. Hay más franquicias, entre las másconocidas son Farmacias del Ahorro, Helados Holanda e Italian Coffe.
En páginas de internet se encuentra una gran gama de las franquicias más rentables en México de diferentes categorías en ellas seencuentra la Nutrisa, Berlitz, Dormimundo, Benedetti´s pizza, Prendamex, etc. Todas estas se han mantenido en el mercado a lo largo de los años con ciertas características que las hacen mejoresque las demás como la calidad, innovación, ubicación y servicio.
En una Notimex Paola Esmenjaud, directora de la Asociación Mexicana de Franquicias, dijo que México ocupa el octavo lugarmundial en el sector, al contar con 750 marcas, China está en primer sitio con mil 900 y Estados Unidos en segundo con mil 500 marcas nacionales.
Esto se debe a la tecnología y a la demanda quetienen estas franquicias porque está encabezada por las potencias más importantes del mundo, lo que ofrece una gama más amplia a las personas.
En México las franquicias más exitosas se podríadecir que son codiciadas y son una muy buena opción para invertir ya que puedes manejar el negocio con tus ideas o propuestas que tengas y se hace como un análisis de que se necesita mejorar paraque siempre se vaya manteniendo y avanzando en el mercado. Y se obtienen más ventajas que desventajas porque el negocio está probado y es eficiente, solamente hay que cuidar el sistema comercial.
tracking img