Mercado de franquicias: los 10 negocios más rentables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 tendencias en el mercado de franquicias

1.- Belleza y cuidado personal

2.- Comida rápida saludable

3.- Servicios de limpieza y reparación de ropa

4.- Productos y servicios paramascotas

5.- Snacks

6.- Servicios de contabilidad y outsourcing de recursos humanos

7.- Salud y nutrición

8.- Material para hacer joyería

9.- Deportes

10.- Cafés

++++++++++++++++++1.- Belleza y cuidado personal Una buena apariencia te hace sentir seguro de ti mismo y la gente invierte cada vez más en servicios y productos de belleza, sobre todo mujeres que previenen elenvejecimiento, aunque el mercado se ha ampliado gracias al auge de los metrosexuales. Los hombres ya no sólo van al gimnasio, también a spas y centros de bronceado.

2.- Comida rápida saludable Ser delgadoes sinónimo de salud; pero hacer ejercicio no es suficiente, también se debe llevar una dieta adecuada. Este tipo de negocios están dirigidos a gente que trabaja todo el día y no tiene tiempo decocinar, pero se preocupa por tener una ingesta de alimentos bajos en grasas. Hay franquicias de ensaladas, paninis, sushi, sumos de frutas, etc.

3.- Servicios de limpieza y reparación de ropa Laacelerada vida en la urbe deja poco tiempo para encargarse de la limpieza de la ropa, por eso es que este ramo se ha desarrollado últimamente. Si buscas obtener ingresos extra, y tu trabajo no te dejadedicarte de lleno al control de un negocio, las tintorerías son la opción, pues hay varias cadenas que tienen la ventaja de controlarse a distancia.

4.- Productos y servicios para mascotas En México,alrededor del 50% de los hogares consideran a sus perros y gatos como de la familia y de este total, el 30% invierte en alimento especial. Esto da lugar a oportunidades de negocios especializados enservicios para mascotas, como funerarias, gimnasios, pensiones, y hasta cafeterías.

5.- Snacks Invertir en el mercado de alimentos es garantía de éxito, aunque requiere de paciencia pues las...
tracking img