Frases de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar"
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

t F
Frase de Amor

El dolor esinevitable, el sufrimiento es opcional.

t F
Frase de Amor

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

t F
Frase de Amor

Se habrándicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

t F

Magali:

Te escribo estas líneas por que tengo la necesidad dehacerlo, ya sabes que a mí me cuesta mucho trabajo escribir lo que siento, ese don lo tienes tú, sin embargo lo intentaré.

Llegué a tu vida en un momento difícil para ti, cuando tu más necesitabas dealguien que te amara, te comprendiera y te llenara de ternura, pero a pesar de que disfrutaba tu compañía, no creí que fuera yo el indicado para ser tu compañero, sin embargo tu tenías otros planes.Pasó el tiempo y empecé a conocerte más y más, éramos los mejores amigos, ¿recuerdas?, a todos lados íbamos juntos, donde estaba Magali, ahí estaba Gerardo y viceversa, llegó un momento en el que yano pude separarme de ti, me hiciste tuyo en toda la extensión de la palabra, fuiste mi primera vez, a partir de ese momento seguiríamos juntos siempre, como las vías del tren.

Pasó el tiempo yaprendí muchas cosas de ti, tu entrega, tu coraje, tu ternura, tus ganas de vivir, ese don maravilloso de ser madre, el apoyo incondicional que me diste en todo momento, en fin, no sé de donde sacastanta fuerza para darte a los demás, sobre todo a mi que a veces creo no merecerlo, pero como todo, llega el momento de hacer un alto en el camino para mirar atrás, ver lo que has significado en mi vida ysobre todo para decirte: GRACIAS.

Ahora, sé que necesitas de mi apoyo, de mi consuelo, de unos brazos que te acurruquen y sentirte amada, de una palabra de aliento para que sigas adelante, para...
tracking img