Frases de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querio que me hagas un favor, no me vuelvas a molestar, no quiero saber mas de vos, ni hablar, y no se te ocurra llamar...... desaparece de mi vida es mas borramis mensajes y mi numero.....perdoname pero es que mi dentista me dijo que me alejara de cosas dulces como vos.....

No desayuno por pensar en ti, No almuerzopor pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.

MoviStar le advierte que la falta de cobertura en su móvil se debe a la grancornamenta que lleva sobre su cabeza .

Recibí una llamada de Dios y me pregunto por un ángel dulce, bello, tierno y especial que se le perdió, no te preocupes no dirédonde estas….

EXTRA – EXTRA” se están robando los seres más bellos del mundo. ESCONDETE…!!! Que no quiero perderte. T.Q.M…

Sabes cuanto mide la Luna? … NO,y el Sol? … TAMPOCO, y el Universo? … MENOS, Entonces no tienes idea de cuanto TE QUIERO!!!!.

Hoy me preguntaron cuanto vales tú… Pero con lo inseguro queanda el mundo preferí no decir que “VALES ORO” T.Q.M.

Hoy descubrí lo GRANDE que eres, no por el espacio que ocupas, sino por el inmenso vació que dejas cuando noestas, Te Extraño.

Aquel que te quiere no es el que te habla, te mira, te llama o esta cerca de ti. Es aquel que mira al cielo y le pide a DIOS que cuide deti porque no quiere perderte.

Sabes lo que es el AMOR? Tener el cielo y querer una estrella, tener el mar y querer una ola, tener mil amigos y ¡AMARTE A TI!T.Q.M.

Me ofrecieron el mar, el cielo, la luna, las estrellas y la vida eterna; y sabes algo lo rechace todo, porque tengo el tesoro mas BELLO del mundo *TU*.
tracking img