Nací para la felicidad de mis padres por eso soy el amor de mamá, la dicha de papá, la alegría de mis abuelitos.

Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a lavez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.

Señor tú que eres la luz del mundo, ilumina la vida de nuestra hija. La cual ponemos en tus manos. Guíala con la luz de lafe, protégela bajo tu sombra, vela sus días y sus noches, para que cada mañana obtengas para ella, el sol de la alegría y cada noche el sueño de la paz.

Nos llenaste de alegría cuando supimos quellegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimary proteger siempre a los más débiles. Amén.

Señor, en tus manos de ternura ponemos a nuestra hija para que la cuides y la mimes y la llenes de dulzura. Padre santo, pon un ángel a su lado paraque cierre el paso a la enfermedad y a todo mal, y la guíe por el sendero de la salud y el bienestar. El bien, la paz y la bendición del Señor la acompañe todos los días de su vida. Amén.

Hoy,Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de Maria y así conocer tus designios. Dale fuerza suficientepara que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar.

Dios eterno, te pedimos sostengas a nuestro hijo en tus brazos deamor y le des el don de tu Santo Espíritu. Que al crecer en años crezca también en la gracia y el conocimiento de Cristo como su Señor y Salvador. Que mediante la fuerza renovadora de tu Espíritu seasiempre fiel hija tuya. Guía y sostén a sus padres y padrinos para que mediante su amoroso cuidado, sus sabios consejos y el ejemplo de sus vidas, puedan cumplir los votos que han hecho hoy, para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Frases Para Bautizo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Para-Bautizo/2861476.html

MLA

"Frases Para Bautizo" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Para-Bautizo/2861476.html>.

MLA 7

"Frases Para Bautizo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Para-Bautizo/2861476.html>.

CHICAGO

"Frases Para Bautizo." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Para-Bautizo/2861476.html.