Frases para el Himno

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Himno
Un día alguien en Tucumán abrió las puertas y el corazón, para que una casa acunara nuestra historia como país.
A esta casa no la tenemos que mirar más, como a una figurita, esto seráposible si podemos impregnar nuestros recuerdos con sensaciones y olores y rememorar aquel glorioso día en el que una casa, muy parecida a otras, pasó a la historia nada más y nada menos que por ser allídonde se declaró nuestra independencia.
El 9 de julio de 1816 imprimió una huella en el corazón de todos los argentinos, marcó el inicio de un camino que hoy estamos transitando.
Hoy debemos romperlas cadenas de la injusticia , de la mentira, del egoísmo, de la ambición desmedida y luchar por forjar un país más justo, sincero y solidario, y más fuerte en sus ideales conservando sus tradicionesy costumbres y sólo así seremos una Nación libre e independiente. Sabemos que no es fácil pero no es imposible, sólo hay que formar el mismo valor y el mismo ímpetu que tuvieron aquellos hombres queforjaron nuestra historia"
Es la expresión de nuestra historia forjada con la esperanza y el esfuerzo de millones de hombres y mujeres, los que nacieron en nuestra tierra y los que vinieron apoblarla al amparo de nuestra bandera y nuestra Constitución.
Cambio de bandera
Ante los desafíos que presenta nuestra sociedad actual, día a día trabajamos para contribuir en la formación de alumnas yalumnos reflexivos   y responsables frente a las opciones que les ofrece la vida.
      Y en esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia cotidiana compartida,   llegamos a finde año. Hoy, el instituto nos convoca para acompañar a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de sus vidas.
Con un cálido aplauso recibimos a los flamantes egresados de lapromoción 2010
La bandera es el alma de la Patria, honrarla es desvelo constante, preocupación creciente y aspiración irreductible, portarla y   escoltarla es el máximo honor que reciben los alumnos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Frasear
  • Himno de un angel parado en una pata
  • el himno de un angel parado en una pata
  • Himno de un angel parado en una pata
  • himno de un angel parado en una pata
  • Himno Del Angel Parado En Una Pata
  • Himno del ángel parado en una pata
  • Himnos para la UNEFA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS