Frases

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
*"Hoy comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo".
Que Dios... permanezca siempre en ti, que la felicidad...
perdure todos los días en tu corazón,que tu vida...
esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo...
que el amor te llene de alegría y bondad".
*"Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida protege y cuidasu cuerpo y alma
para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo"
"Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerloante ti con un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danosla sabiduría para saberlo guiar."
Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nosllenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo sedesarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén.
Señor, Padre nuestro: Tú nos has dado amor paratener este hijo; guárdanos en el amor. Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño. Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste conJesús: que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humanadesde el acogimiento y la paz de nuestra casa. Amén.

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS