Frases

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Tenía frío y no pedía fuego, tenía terrible sed y no pedía agua: pedía libros, es decir, horizontes, es decir, escaleras para subir la cumbre del espíritu y del corazón. Porque la agonía física,biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida.


Quédate, aléjame de las largas noches que conozco. Quédate, no meobligues a soñar contigo. Quédate, cobíjame del vacío. Quédate, te lo pido, no hacen falta razones.


Ya no me acuerdo ni de tu risa, ni de tu prisa por darme un beso, ni que botón de mi blusadesabrochabas primero.


«¿Y vos pensaste si no tendrás también tu poco de culpa? A lo mejor, él te hería simplemente porque vos estabas siempre esperando que él te hiriese. Vivir eternamente a ladefensiva no es, con toda seguridad, el método más eficaz para mejorar la convivencia.»

Muérdeme mientras me besas, solo para estar segura que es real.



Termino la prueba y se me olvida toda lamateria.

…y la séptima cosa que odio mas de ti, es que me hiciste quererte.

Somos tan similares y a la vez tan diferentes

Mira, sólo hay un medio para matar los monstruos; aceptarlos.Estabas muy cerca. Sólo nos separaba diez ríos, tres idiomas, dos fronteras: cuatro días de ti a mí.


“Una vez mi padre me dio un consejo. Me dijo: Espero que tus sueños sean inalcanzables porque sisueñas con cosas pequeñas probable consigas cosas aun más pequeñas. En cambio si tus sueños son inalcanzables capaz que nunca los cumples pero conseguirás cosas muy grandes. Desde ese día aprendí a serresponsable en cumplir mis metas y que me proponga grandes sueños, así en el final de mi camino, antes que cierre los ojos por ultima vez y mi vida pase en un segundo ante mis ojos, recordaré lasgrandes cosas que conseguí gracias a aquel pequeño consejo de un gran hombre.”

“En la vida se nos cruzan personas muy traicioneras, incluso nuestra vida misma es muy traicionera y en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS