Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Te espero en las copas y las concávidades de mi espalda desierta, te espero en el lienzo de mi lánguido corsel agitado, te espero con mi espada hambrienta y los glasés de mi ensoñación despierta"."Y hay veces que toda brisa te desmaya, que hasta los sentidos te traicionan, que toda palabra te engaña, que a tus ojos los apuñalan, que se te abruman las entrañas, que se te llenan los párpados dearañas. Y hasta el respirar será una artimaña, pero de soñar o no soñar, de mirar o no mirar; las estrellas te abrazarán a ras de su brillaje, que ya siempre te acompañarán. Y tú, tú eres mi estrellaque siempre y nunca se apagará, la que por siempre brillará."
«Y de esta manera, comienza a tintinear el blanco tímido sol frente a la oscuridad de su contraste, el aire que filtra los oscuroslaberintos en las flores embriagadas, el cielo borrascoso que les besa a los astros con sospecha y a sí mismo con belleza, los blancos que ennegrecen y el negro que despeja. Y de esta manera, el sol habladentro del corazón y el corazón habla dentro del sol, como una corola de pétalos dormidos y un pájaro con su voz hacia el destino, un somnífero homicida y dos ojos furiosos que no miran el camino»"Contemplo a la noche amarga estrellada, pintarrajeada de pecas estelares, centellada, embotellada en lujosos destellares, tallada con el robusto vigor de su énfasis. Contemplo a cada una de laseufóricas estrellas desdibujándose en los cielos, esculpiendo un lienzo de éxtasis, clavándole los ojos al sol de cuan venenoso recelo, clamando de furia al negro infierno de sus catástasis".
"Todos ustedes,congelado mirar de vaivén, cautivos de sus propias leyes, rasgados de sus propias pieles, ofreciendo presión sobre mis propias sienes, de rasgado y morboso parpadear, los veo posar a mis ojostaladrados, de mariposa de rojos arrancados."
"Un lago de luz se encoge bajo el caftán de mis lágrimas. Mis ideas se resbalan. Me sumerjo en él. Me ahogo. Soy la extremidad desierta en una fronda roja de...
tracking img