fraude de empresas

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Universidad Autónoma de Nuevo León
Facultad de Contaduría Pública y Administración

Materia: Administración V
Empresa NeoskinTanto en Monterrey como en la ciudad de México, fue reportado quelos locales de la empresa especializada en depilación no abrieron, y ya habían sido por completo desmantelados. Los servicios que se contrataban se cotizaban en paquetes completos de hasta 8 milpesos, en 6 sesiones a lo largo de un año y se quedaron s la mitad de su tratamiento. Según la gente que vive cerca de los establecimientos, poco a poco las máquinas de depilación fue extraída de loslocales, las citas se cambiaron de fecha. Los inconformes que han presentado quejas formales a la Procuraduría Federal del Consumidor, han encontrado que no es posible hacer nada, "pues no se tienen loscontratos para la prestación del servicio", ya que la empresa se quedó con todos ellos. Algunos más consignaron que en el momento de firmar dichos documentos alcanzaron a leer que cualquier demandadebía ser presentada en los tribunales de Nuevo León.
Empresa Maia Eventos
Casi 50 parejas afectadas que se quedaron sin boda por un presunto fraude de Maia Eventos ahora aparece otra compañía, pero estafue afectada por la empresa de eventos.
De acuerdo a los afectados, proveedores de la empresa en el servicio de bodas también fueron defraudados al no recibir el pago por los últimos eventos.Chamba México
3 mil 435 trabajadores de Zacatecas y el Estado de México, principalmente, y de otras 17 entidades, fueron defraudados por la empresa Chamba México.
Con la promesa de enviar de manerasegura a los jornaleros a Estados Unidos, con visa de trabajo por 6 meses en el periodo de diciembre de 2012 a abril de 2013, Chamba México recibió de los afectados 24 millones de pesos como pago."Estamos hablando de un daño patrimonial a las familias defraudadas por más de 20 millones de pesos.
Empresa CoofiaDefraudo cerca de 50 millones de pesos a casi mil ahorradores de esta empresa en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fraude en la empresa
  • EL FRAUDE EN LAS EMPRESAS COLOMBIANAS
  • FRAUDE DE EMPRESA MERCK
  • Empresas en fraude
  • Fraude en las empresas
  • fraudes de las empresas
  • Fraude en las empresas
  • Como investigar fraudes en su empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS