Freddy Hamster

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
FREDY, EL HÁMSTER

Fredy Auratus, el hámster dorado que aprende a escribir, nos cuenta su divertida historia a partir de cuando Gregorio, el papá de Sofía, lo compra y se lo lleva a su hijita.
Fredy adora a Sofía pero resulta viviendo en la casa de Master John con el gran gato Sir William y los dos conejillos de Indias, Enrico y Caruso.
Esta novela sugiere una interesante reflexión sobre lalibertad, la identidad y muestra cómo la cultura y la educación son las llaves que abren las puertas del mundo.
Capítulo 1
Estaba Fredy en la casa de Master John, pensando en escribir su historia, Fredy es un Hámster Dorado, ellos son bastante especiales, les gusta comer semillas de girasol y gusanos de la Harina, Fredy nació en una Jaula, en una tienda de mascotas, no tenía otra opción quenacer en cautiverio, lo bueno era que siempre tenía comida y su jaula estaba limpia.

Capítulo 2
Estaba Fredy en la tienda de mascotas, dónde su abuela recién había muerto, él recordaba que ella siempre le decía que los hámster eran bien solitarios, él la extrañaba.
Fredy, tenía muchas ganas de irse de la tienda, por lo tanto, tenía que lograr que lo vendieran, así que apenas pasara por laJaula el próximo comprador, pondría en práctica su plan para que lo eligieran a él, fue vendido y llegó a su nuevo hogar.

Capítulo 3
Se despertó Fredy en la mañana y se acordó de su abuela, al parecer había soñado con ella. En su nuevo hogar recordó las historias que su abuela contaba de la Tierra de Asiria, la Tierra de los Hámster dorados, en ese lugar nadie vivía en jaulas y todo eraabundante, parecían historias reales, pero la historia de los hámster dorados era solo un cuento de adas.

Capitulo 4
El Hámster Dorado ya tiene Nombre, su dueña Sofía, una niña de casi 6 años le puso Fredy Auratus, que el Latín quiere decir, Fredy Dorado. Sofía estaba muy feliz con Fredy, lo alimentaba y lo cuidaba, pero al parecer, a su Madre no le gustaba mucho esta mascota. Todos los díassacaba a Fredy de su jaula y lo ponía en el escritorio mientras hacía sus tareas.

Capitulo 5
Llego a casa de Sofía una amigo de Gregorio (su Padre), le decían Master John, el hombre se veía simpático, sin embargo, olía a gato y conejillos de india. Fredy estaba muy feliz en su nueva jaula, comparaba con la que tenía en la tienda, ésta era mucho mejor. Junto a Sofía aprendió a leer,tenía muchas ganas de escribir, pero no podía.

Capitulo 6
Llegó Sofía del Colegio, nuevamente su Mamá estaba con migrañas, así que la comida tuvo que esperar, había que atender a Mamá. Fredy cree que la Mamá de Sofía no lo quiere, cada vez que está con él, ella le pide cosas. Sofía tenía una paciencia de Angel, lo ponía en la jaula, lo sacaba de la Jaula, y nuevamente lo mismo, Fredy estabaaburrido de eso y quería tener su independencia, salir cuando el quisiera y poder leer los Libros que tenía la Mamá de Sofía. Estaba planeando como abrir la Jaula fácilmente.

Capitulo 7
Fredy estaba asustado, Gregorio estaba de viaje y temía que la mamá de Sofía lo devolviera a la tienda, había que comenzar con la operación “Apertura de Jaula”. Ese mismo día mientras Sofía hacía sustareas Fredy quería el Lápiz de Sofía para usarlo de palanca, finalmente Sofía se lo dio. Cuando ya Sofía estaba durmiendo, Fredy logró abrir la jaula, estaba libre, lo único que hizo ese día fue ir a ver los Libros que tenía la mamá de Sofía.

Capítulo 8
Se despertó la Mamá de Sofía toda hinchada, dijo que los pelos de Fredy le daban alergia, así que devolverían la mascota a la tienda. Sofíamuy apenada le rogo a su Mamá, pero fue en vano. Luego de un rato, Sofía entro corriendo a su cuarto, la seguía Master John, venía al rescate de Fredy, se lo llevo a su casa.

Capitulo 9
En casa de Master John, Fredy tenía que acostumbrarse a los olores, no era fácil, pero Sofía estaba ahí para cuidarlo y alimentarlo. Su jaula estaba sobre una repisa de Libros, así que Fredy estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hamster
  • hamster
  • Hamster
  • hamster
  • Hamster
  • Freddy
  • freddy
  • freddy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS