Frederick Smith

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Historia de Frederick Smith
Frederick Smith nació en Marcas en Mississippi el 11 de agosto de 1944 y se convirtió en el multimillonario fundador de FedEx. FedEx,originalmente conocido como Federal Express fue la primera empresa de entrega rápida durante la noche en el mundo y ahora es la empresa más grande en Estados Unidos.La sede de la FedEx es en Memphis, Tennessee y Smith en la actualidad trabaja como Director, Presidente y CEO de la compañía.

Desde muy joven Smith expresó un graninterés en volar y así se entrenó para convertirse en un piloto amateur cuando era un adolescente. Fue a la escuela primaria Presbiteriana y a la universidad deMemphis.
En 1962 se trasladó a la Universidad de Yale, donde se hizo amigo de George W Bush y John Kerry. En una clase de economía que escribió un artículo para un plande servicio de entrega al día siguiente. En este trabajo se convirtió en la inspiración para FedEx.
FedEx
FedEx Express es la empresa más grande de transporte en elmundo. Su servicio es garantizado generalmente con tiempos de entrega de entre uno y dos días hábiles. Tiene su sede en Memphis, Te. Cuenta con más de 141,000empleados alrededor del mundo y entrega alrededor de 3.5 millones de documentos o paquetes de forma diaria. Cuenta con más de 680 aviones que operan en 375 aeropuertos,43,000 vehículos, y más de 1,050 estaciones operativas alrededor del mundo.
Sus ventas en el 2009 ascendieron a más de 21,600 millones de dólares americanos.
Cuentancon siete divisones adicionales: FedEx Ground, FedEx Freight, FedEx Office, FedEx Custom Critical, FedEx Trade Networks, FedEx Supply Chain y FedEx Services.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frederick smith
  • Frederick smith
  • Caso: VIII- Frederick W. Smith–FedEx
  • CASO FREDERICK W SMITH
  • Frederick smith como lider
  • Frederick
  • frederick
  • Smith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS