Free sex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inteligencia sexual en el siglo 21.
Romances rápidos.
Amistades cariñosas.
¿Noviazgo o free?
Ligues por internet.
Bichos genitales.
Enamoramientos enfermizos.
Cómo encontrar pareja.
Cariciasíntimas...Tanto la PORTADA como el TÍTULO son vistosos y sugestivos.
LOS INTERIORES, a dos tintas se han diseñado con un estilo juvenil.
En todas las páginas hay ILUSTRACIONES atrayentes y muydivertidas.
El LENGUAJE es fresco, jovial y objetivo, no contiene consejos ni advertencias morales
Abarca todos los temas de SEX0, NOVIAZGO Y  FREES, con información precisa,  que le permitirá  al lectortomar decisiones útiles sin subestimar su dignidad como ser humano0.

El laureado escritor  mexicano Carlos Cuahutémoc Sánchez  presentó en la República Dominicana su más reciente obra, titulada“Free Sex?  La  pregunta de  hoy. Inteligencia Sexual en el siglo 21”.
Un libro contemporáneo que expone con datos  concretos,  científicos, y  objetivos la comunicación sexual entre los jóvenes, y ofreceuna plataforma  para que el lector forme su propio criterio, fortalezca su dignidad y  la  toma de decisiones.
Al referirse a sus lectores principales, los jóvenes, aseguró que “...si decidencasarte a los 19 años, a los 35  o no casarte nunca, está bien, mientras sepas lo que estás haciendo… si decides masturbarte tres veces al día, tener cuatro noviazgo a la vez o irte a vivir con una parejade tu mismo sexo está bien, siempre y cuando eso te haga sentir una persona digna”, apunta el autor en su obra.
El reconocido escritor mexicano sostuvo un encuentro con el público en Multicentro LaSirena Churchill, con motivo para América Latina de su más reciente obra.
El autor fue recibido por Román Ramos Uría, presidente del Grupo Ramos, quien destacó el éxito de ventas y lectoría de lasobras de Cuauhteémoc Sánchez.
Entre los temas que trata el libro “Free Sex?, la pregunta de hoy”,  se  encuentran: Es peligroso pero me gusta, Amor mío, dónde estás? Afinando la puntería, Qué con el...
tracking img