Fresa

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Casos de prueba
son un conjunto de condiciones o variables bajo las cuáles el analista determinará si el requisito de una aplicación es parcial o completamente satisfactorio.
Se pueden realizarmuchos casos de prueba para determinar que un requisito es completamente satisfactorio. Con el propósito de comprobar que todos los requisitos de una aplicación son revisados, debe haber al menos uncaso de prueba para cada requisito a menos que un requisito tenga requisitos secundarios. En ese caso, cada requisito secundario deberá tener por lo menos un caso de prueba. Algunas metodologías como RUPrecomiendan el crear por lo menos dos casos de prueba para cada requisito. Uno de ellos debe realizar la prueba positiva de los requisitos y el otro debe realizar la prueba negativa.

EstructuraFormalmente, los casos de prueba escritos consisten principalmente en tres partes con subdivisiones:
* Introducción/visión general contiene información general acerca de los Casos de Prueba.* Identificador es un identificador único para futuras referencias, por ejemplo, mientras se describe un defecto encontrado.
* Caso de prueba dueño/creador es el nombre del analista odiseñador de pruebas, quien ha desarrollado pruebas o es responsable de su desarrollo.
* Versión la actual definición del caso de prueba.
* Nombre el caso de prueba debe ser un títuloentendible por personas, para la fácil comprensión del propósito del caso de prueba y su campo de aplicación.
* Identificador de requerimientos el cuál está incluido por el caso de prueba. También aquípuede ser identificador de casos de uso o especificación funcional.
* Propósito contiene una breve descripción del propósito de la prueba, y la funcionalidad que chequea.
* Dependencias* Actividades de los casos de prueba
* Ambiente de prueba/configuración contiene información acerca de la configuración del hardware o software en el cuál se ejecutará el caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fresas
  • Fresa
  • Fresas
  • fresas
  • fresa
  • fres
  • La Fresa
  • La fresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS