Fronton

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
COMPETENCIAS PARA LA VIDA


MAESTRO : VICTOR LEOPOLDO GERRERO MANZO











ALDO BERTONI HERNANDEZ GUZMAN
LICENCIATURA EN TELESECUNDARIA
1 SEMESTRE GRUPO A30/03/2013













INTRODUCCION

En el siguiente ensayo hablaremos de la importancia de las competencias de la vida, que son y que pasa si no se desarrollan del todo, ya que estasson muy importantes para el desarrollo del individuo, ayudandolo para integrarse en una sociedad y así jugar un papel importante en ella.
También hablaremos de que función tiene el profesor en eldesarrollo de estas competencias, ya que el maestro es una guía esencial para el desarrollo del individuo, enseñado nuevos aprendizajes y conocimientos nuevos para que se le haga mas fácil ponerlos enpractica a futuro. En ello hablaremos de competencias que son esenciales para el ser humano y que se deben desarrollar.
.































COMPETENCIASPARA LA VIDA



Las competencias para la vida consisten en desarrollar las capacidades de un individuo, ya sean capacidades practicas y actitudes que le permitan al individuo analizar y adaptarse.Poner en practica sus saberes, ya sea interactuando con los demás accionando todos sus conocimientos para después utilizarlos en la sociedad, analizando y comprendiendo todo lo que esta a sualrededor.
Las competencias son habilidades que uno tiene que desarrollar, depende en lo que la persona es capaz de hacer.
Dichas competencias ayudan a alcanzar un objetivo concreto: siendo mas que elsaber hacer o el saber ser. Las competencias aparecen en la acción de manera de formar o componer un conjunto, algo muy importante es que poseer solo conocimientos y habilidades no hace al individuo sercompetente, para ser competente tiene que desarrollar esas habilidades y ser capaz de demostrarlas.


Las competencias hablan de que el individuo debe ser capaz de hacer las cosas que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fronton
  • Historia Del Frontón
  • Historia del fronton
  • el asalto a el fronton
  • la matanza del fronton
  • Fronton Mexico
  • Cancha De Fronton
  • fronton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS