Fruta verde de enrique serna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRUTA VERDE
La novela trata muchos aspectos interesantes, creo que el más interesante y controversial seria el tema de la homosexualidad y bisexualidad que a pesar de estar ya muy trillado siguesiendo un tema con una opinión conservadora y recatada para casi toda la población, sin aceptar los gustos de los demás.
En la historia existe un personaje principal llamado Germán que es un jovenintrovertido, taciturno, que comenzaba a escribir cuentos desde pequeño y que estaba a punto de entrar a la universidad a la carrera de periodismo. Es un personaje que debido a su timidez le generanmuchos cambios en sus gustos, actitudes y conductas, busca ser escritor y llegar a escribir su propia novela.
Germán Lugo al principio de la historia se plantea que él es una persona heterosexual, leatraen las mujeres y el amor de su vida es una chica llamada Berenice que fue su novia la cual lo engaño con Leonardo su peor enemigo.
La mamá de Germán, Paula Recillas mecanógrafa, le ayudaba aGermán a redactar correctamente sus cuentos, ella es divorciada y odia a su ex esposo porque le puso los cuernos, es una mujer que busca lo mejor para sus hijos pero a la vez le gusta divertirse,haciendo lo correcto claro está.
Mauro Llamas era un dramaturgo, con una carrera espectacular pero que había caído en un declive, el cual llega al Instituto Nacional de Teatro donde comienza a trabajaren publicidad, es una persona gay, sin inhibiciones y sin temor de decir lo que piensa, pero también le daba miedo enamorarse de verdad.
Mauro y Germán se conocen en un nuevo equipo de trabajo paratextos publicitarios, al principio Mauro se le insinuaba a Germán pero él lo esquivaba, ya que él era un hombre heterosexual y su único gusto eran las mujeres, con el tiempo empezaron a reunirse más,ya sea en fiestas o quedándose más tiempo en el trabajo. Mauro con el tiempo se empeño cada vez más en conseguir que Germán accediera a tener algo con él. Hasta que un día Germán y Mauro tuvieron...
tracking img