Fsdfsda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Anna Myers es el autor de numerosas obras de ficción histórica para el grado medio los lectores, muchos de los cuales se encuentran en su país natal, Oklahoma. "Una vez, hace mucho tiempo cuando yo era una niña, tenía un maestro de escuela dominical que decía:" Si usted no sabe dónde ha estado, no se puede saber a dónde va. Nació en Oklahoma en 1969, donde asistió a la Universidad. Es autorade numerosas obras de ficción histórica, muchas de las cuales se establecen en su ciudad natal.
La primera novela de Myers, Red-Dirt Jessie, sigue al personaje titular, más joven Jessie HJ hermano y los padres de los niños en su intento de hacer frente a la muerte de la hermana menor de Jessie, Patsy, durante la Gran Depresión de la década de 1930.
Ethan entre nosotros es "un romance adolescentemuy atmosférico con personajes atractivos y un toque de lo sobrenatural", explicó Jean Franklin en Booklist. Este título también se establece en Oklahoma, esta vez en 1963. La historia se centra en dos estudiantes de secundaria, Clare y Liz. Los dos han sido amigos casi toda su vida, pero su relación se ve amenazada cuando Clare se involucra con el chico nuevo en la ciudad, Ethan Bennington, queresulta que tiene un oscuro secreto.
Burning Tulsa tiene como telón de fondo del disturbio racial de Tulsa de 1921. El personaje principal es Noble Chase, una de quince años cuyo padre acaba de morir. Aunque el padre de Noble era abusivo y que el niño no es necesariamente triste de ver que se fuera, Noble y su madre no puede mantener su granja sin ayuda financiera. 
Hoggee es uno de los pocoslibros de Myers que se establezcan fuera de Oklahoma. La historia trata de Howard, una hoggee de catorce años de edad (arriero) en el canal de Erie en 1830. Su trabajo se ha reducido a través de invierno, y sin trabajo-mula de conducir hasta deshielo de primavera, Howard tiene miedo de que podría morir de hambre.


2.Si puede haber una gran posibilidad ya que ella esta describiendo en su obracomo era el lugar donde vivía esto quedaba poblado en un pequeño pueblo de Oklahoma que es Collins creek, la situación por la que derramaban petróleo por las lluvias, también para calmar el polvo, en cualquier lugar de este pueblo se podía percibir el olor a petróleo.
En otro caso ver los grandes talentos que se levantaban como el ballet, los deporte como el baloncesto y todas las compañías o pozosde petróleo, también como pueden terminar las historias de amor en estos lugares.

4.

5. En Collins creek pueblo de OKLAHOMA es un estado del sur de los estados unidos.

6. Muchas de las personas del condominio petrolero viven en este lugar ‘’El campamento’’ y tienen hasta casas en terrenos arrendados a los agricultores.
Hombres: pertenecer al mundo de contratos y perforaciones, prontoestaría en capacidad de trabajar de aprendiz, limpiando los aparejos durante los veranos y tendría un puesto después de graduarse como obrero raso. Ellos la pasaban riendo y con el torso desnudos, subidos en la parte de atrás de un camión de la compañía.
Mujeres: solamente podía contribuir lavando los overoles grasosos de los padres.

7. Eran muy soñadoras se enfocaban en un futuro, sepreocupaban por lo que sus amigas pensaban, eran amistosas, eran histéricas en ocasiones, no se relacionaban con niñas raras, les gustaba hacer pijama das, armaban grupos.
Al analizarlas con las de ahora somos muy diferentes en cosas, porque las de ahora tratan de construir una amistad y no ser tan histéricas, pero la verdad vemos que en ocasiones arman grupos y se pasan de muchos limites, otradiferencia es que muchas no se enfocan en lo que quieren realizar cuando sean grandes, y muchas al crear complot discriminan a las niñas diferentes.
8. El ballet: Es una danza académica, es una forma de danza especifica ya que sus movimientos se enseñan a través de métodos y técnicas ‘’claves’’ a diferencia de otras danzas en el ballet cada paso esta estructuralmente armado a veces se piensa que la...
tracking img