Fsdgfgh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN GRAN SUSTO

Hace unos días, Sebastián un amiguito de mi hermano Pepe nos invito a jugar al parque y llevó a su perrita llamada esponja.

Esponja es muy juguetona y siempre que Sebastián latrae a la casa hace muchas travesuras.

• El día que fuimos al parque, jugamos con una pelota. Después de un rato, Sebastián, Pepe y yo decidimos ir a los columpios donde nos encontramos a Laura,una amiga que hacia tiempo no veíamos porque se había cambiado de escuela.

Comenzamos a platicar con Laura cuando de repente Sebastián exclamo -¡¿y Esponja?! ¿Dónde está?-Sebastián comenzó gritar¡esponja!

Pepe le contesto –hace un momento estaba aquí, pero ahora no se a donde se habrá ido-.

Sebastián comenzó a gritar de nuevo–¡Esponja! ¡Esponja! – pero esponja no aparecía por ningúnlado; entonces Sebastián comenzó a llorar porque estaba muy preocupado, pues su perrita se había perdido.

Pepe intento calmarlo, pero Sebastián seguía llorando y le gritaba más y más fuerte a superra.

De repente Laura dijo – Sebastián no te preocupes vamos a encontrar a Esponja, todos colaboremos, pues los amigos siempre se ayudan en los momentos difíciles -.

Entonces Pepe dijo -¡Claro!Laura tiene razón, lo que debemos hacer es separarnos y revisar en lugares diferentes del parque, así seguramente encontraremos a Esponja.

-Muy bien, yo buscare cerca de la fuente-dijo Laura. Pepecontinuo – yo revisare cerca de la cancha de basketball - ; yo revisare cerca de los juegos- les dije- y tu Sebastián quédate aquí por si Esponja regresa.

Sebastián ya mas tranquilo, solo asintióla cabeza y se quedo en su lugar.

Pasaron unos minutos cuando Laura grito – vengan todos ¡la encontré!

Sebastián, Pepe y yo corrimos hace donde estaba Laura; cuando llegamos Sebastián pregunto– ¿Dónde esta? ¿Dónde esta? –

Laura le contesto – mira detrás del arbusto - cuando lo hizo, Sebastián vio a esponja dormida, entonces la llamo - ¡Esponja! – y Esponja despertó y corrió hacia el....
tracking img