Fsfdsfdsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINI BIG BANG
ientíficos de Suiza crearon una réplica del Big Bang, explosión que pudo haber originado el universo hace 14 mil millones de años: Al
2A EXPRESO
Martes 9 de Noviembre de 2010

traerá visión del origen del universo
Especial/ EXPRESO El Universal/ EXPRESO Especial/ EXPRESO

C

romper núcleos de átomos de plomo crearon el plasma que pudo existir al inicio de la creación;esperan tener una visión de cómo se formó el universo.

LAS OCHO
Formas de ahorrar batería en tu celular

Son una opción segura y barata para esta encomienda

Los factores psicosomáticos pueden contribuir a que una persona engorde.

Cuidarán robots de ancianos
Científicos en Bristol, en el Reino Unido, se están sumando a la corriente global que ve en los robots una solución para cuidar a unapoblación que envejece cada vez más rápido. Los androides están siendo vistos como una herramienta para atender y brindar compañía a los ancianos. El Laboratorio de Robótica de Bristol cree que los robots podrían eventualmente ayudar a las personas mayores a vivir en forma independiente en sus hogares, por más tiempo. Tan sólo en territorio británico, la población con más de 85 años se ha duplicadoen los últimos 25 años y la tendencia es similar en otras partes del
Mobiserv ayuda a los ancianos.

1

Apágalo.- La mejor forma de ahorrar batería es apagarlo cuando no se use, por ejemplo, en las noches. El dejar que la energía se consuma poco a poco, tambien puede ayudar a aumentar la vida de la batería.

Fondo de pantalla oscuro.El tener un fondo de pantalla colorido o blanco, absorbemás energía de lo normal. Este dato es sólo una teoría, pero, en caso de ser cierta, el modificar el color de la pantalla de tu celular podría guardarte minutos de encendido. Además, el disminuir el brillo de la pantalla ayuda a la duración de la batería Alertas vibrantes- Es cierto que las alarmas vibrantes son de mucha utilidad cuando te encuentras en lugares ruidosos o en sitios como el cine.Sin embargo, es mejor tener sólo el timbre del teléfono para ahorrar batería. Cerrar aplicaciones.- Es común que los usuarios de teléfonos móviles cierren las aplicaciones con sólo apretar el botón rojo del teclado. A pesar de ver la aplicación cerrada, es posible que el sistema multitareas continúe trabajando y consumiendo energía.

3

El Universal/ EXPRESO

Desactiva conexiones WiFi,Bluetooth y GPS.- Las conexiones innecesarias gastan más batería de lo que te imaginas.

2

mundo. Y con la economía saliendo de una recesión global, los gobiernos del mundo están buscando soluciones baratas para el cuidado de la gente mayor. (Especial)

EVITE LOS ESTADOS DE ÁNIMO NEGATIVOS

Un psicólogo llama a otro en la madrugada: -¡Tienes que venir a mi consultorio! -¿A las 2 de la mañana?--Tengo un caso de complejo de inferioridad. - ¡Yo atiendo a miles de pacientes así! -Sí, sí... pero... ¿argentino?

Caso insólito

4

EL ESTRÉS PRODUCE
Además de la dieta y el ejercicio, la persona debe prestar atención a sus emociones
La hormona cortisol
De un tiempo a la fecha, muchos investigadores se han enfocado en estudiar los efectos nocivos que tiene el estrés en el organismo,entre los que se encuentran ansiedad, agotamiento, dolor en la espalda, estreñimiento o diarrea, depresión, angustia, dolor de cabeza, presión sanguínea alta, insomnio, caída del cabello, tensión en el cuello, cambios de humor. Por si fuera poco, también puede ocasionar aumento de peso. El estrés está relacionado con una hormona llamada cortisol, a la que se atribuyen algunos de los problemas de peso,especialmente al aumento de la grasa abdominal; además, el exceso de cortisol puede llegar a causar que el metabolismo se vuelva lento, esto podría ocasionar que aunque se consuman las mismas calorías, se engorde.

5

SOBREPESO
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se habla de las causas que originan el sobrepeso se mencionan los malos hábitos alimenticios, el consumo excesivo de comida chatarra y el...
tracking img