ftuhvcvv

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
"Una experiencia como esta no se vuelve a repetir"
"Nadie nos prometió un jardín de rosas. Desde que emprendimos esta historia de 12 años nos dijeron que iba a ser duro, que tendríamos momentosfelices y complicados, pero que si los afrontábamos con muchas ganas y buena cara saldríamos adelante. Nos dijeron que era una de las épocas más bonitas de la vida, que los amigos con los que íbamos aestrechar lazos iban a ser los que muy probablemente se mantendrían para toda la vida. Tenían razón.

"El colegio fue una experiencia inolvidable que nos deja un sabor un tanto agridulce; lo dulce delo bien que la pasamos y lo agrio por saber que estos momentos no se van a repetir".

"Cómo olvidar las acaloradas discusiones con los profesores sobre cierto sistema político y económico ylanzarnos adjetivos de socialista o anarquista como si fuera el peor insulto posible o las inevitables quejas sobre cómo nos explotaban con tanta nueva materia en matemáticas.

"Es casi imposible olvidar elsentimiento de alivio después de una lección de filosofía en la que la clase incluso se reunía a rezar para que Dios nos iluminara en la prueba. Aprendimos a hacer tres deberes a la vez mientraschateábamos por BlackBerry Messenger, nos reíamos en las fotos del Facebook y cenábamos.

"Adquirimos el arte de inventar las mejores historias para evitar tener malas notas o poder entregar deberestarde, es decir somos unos verdaderos oradores y los mejores abogados. Estudiar en grupo siempre será mejor que quedarte en casa leyendo la materia.

"Cómo olvidar el estrés por las aplicaciones a lasuniversidades extranjeras, que si ya terminaste este documento, que si aún no te devuelven el formulario lleno, que si se acerca la fecha límite de entrega.

"Podremos haber repetido cientos deveces cómo odiamos nuestro colegio, pero al graduarnos todos estamos muy seguros de que lo vamos a extrañar. Una experiencia así no se vuelve a repetir.

"Si de algo estoy seguro es de que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS