cxggg

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
3 características principales del perfil de un Médico:
1. Interés en las Ciencias Naturales: tener curiosidad por entender cómo funciona el cuerpo humano y a qué se deben las enfermedades.
2.Vocación de Servicio: deseo de estar en contacto con personas, atenderlas, escucharlas y ofrecerles algún tipo de alivio.
3. Ser ordenado y detallista: el orden y la minuciosidad son importantes pues enel trabajo de un médico hay un método que seguir para evaluar al paciente, detectar su enfermedad y seguir el tratamiento. 
Además, tú, como futuro médico, debes tener en cuenta que el trabajo de unprofesional de Medicina Humana no tiene horario fijo y depende mucho de la especialidad que escojas. 
3 características principales del perfil de un Ingeniero:
1. Interés en el estudio de lasciencias básicas, poseer habilidades para el razonamiento lógico. Facilidad de cálculo cualitativo y cuantitativo. Habilidad en el uso de las matemáticas. Capacidad de análisis e interés para dar solucionesprácticas a los problemas.
2. Ser personas lógicas, racionales, con buena capacidad de análisis y observación, lo que hace que tengan una buena capacidad para la toma de decisiones.
3. Tener buenaimaginación y originalidad, lo que les permite ser innovadores, lo que les permite crear instrumentos tecnológicos, herramientas y edificaciones cuando les toque llevar su carrera profesional.
3características del perfil del Educador:
1. Amor y cariño a su trabajo en donde debe realizar su labor, no como una actividad cotidiana y rutinaria, sino como una continúa vivencia renovadora, serpacientes, don por enseñar y transmitir conocimientos a todo aquel que los necesite.
2. Debe mostrar un gran respeto por si mismo y por los demás. Establecer un buen clima relacional, afectivo, queproporcione niveles elevados de confianza y seguridad al alumno. Debe ser responsable, disciplinado y organizado en su trabajo, actuar como ejemplo para los estudiantes: en la manera de hacer las cosas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS