Fuck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÚLTIMO TESTAMENTO DE MICHAEL JOSEPH JACKSON
Yo, MICHAEL JOSEPH JACKSON, residente del Estado de California, declaro que este es mi último Testamento, y por este medio revoco todos los testamentos y codicilos hechos por mí.
I
Yo declaro que no estoy casado. Mi matrimonio con DEBORAH JEAN ROWE JACKSON ha sido disuelto. Yo tengo tres niños viviendo ahora, PRINCE MICHAEL JACKSON, JR., PARISMICHAEL KATHERINE JACKSON and PRINCE MICHAEL JOSEPH JACKSON, II. Yo no tengo otros niños, vivos o fallecidos.
II
Es mi intención por este Testamento disponer de todos los bienes sobre los que tengo derecho a disponer por voluntad. Yo específicamente me abstengo de ejercer todos los poderes de citados que pueda poseer en el momento de mi muerte.
III
Yo doy todo mi patrimonio al Fideicomisario oFideicomisarios por tanto actúan en virtud de la Declaración Enmendada y Repetida de Confianza ejecutada el 22 de marzo de 2002 por mí como administrador otorgante y que se llama MICHAEL JACKSON FAMILY TRUST, dando efecto a las enmiendas realizadas con anterioridad a mi muerte. Todos estos activos serán mantenidos, administrados y distribuidos como parte de dicho Fideicomisario según sus términos y nocomo un fideicomiso testamentario separado.
Si por cualquier razón esta disposición no es operativa o es inválida, o si dicho fideicomiso se suspende o es revocado, yo doy todo mi patrimonio al Fideicomisario o Fideicomisarios nombrado para actuar en nombre de MICHAEL JACKSON FAMILY TRUST, como Enmienda y Repetición ejecutada el 22 de marzo de 2002, y yo orienté al Fideicomisario oFideicomisarios a dividir, administrar, poseer y distribuir los verdaderos inmuebles en virtud con las disposiciones de dicho fideicomiso, como anterior a que se refiere a las disposiciones ya existentes para ampliar las mismas y de la misma manera que la Declaración Enmendada y Repetida de Confianza, fueron expuestos en este documento en su totalidad, pero sin dar efecto a las enmiendas posteriores después dela fecha de este Testamento. El Fideicomisario, Fideicomisarios, o con cualquier otro Fideicomisario nombrado en tal Acuerdo Fiduciario actuará sin fianza.
IV
Yo ordeno que todos los impuestos federales y estatales de sucesión exigibles o resultantes desde o por razón de mi muerte (en adelante “Impuesto sobre Fallecimiento”) atribuibles a la propiedad que forma parte del patrimonio de la MICHAELJACKSON FAMILY TRUST, incluidas las propiedades que pasan a dicho fideicomiso de mi herencia testamentaria serán pagados por el Fideicomisario de dicho fideicomiso de conformidad con sus términos. El Impuesto sobre Fallecimiento atribuible a la propiedad que ocurra fuera de este Testamento, excepto los bienes inmuebles que constituyen las propiedades del fideicomiso mencionado en la fraseanterior, se imputarán a los beneficiarios de dicha propiedad.
V
Yo nombro a JOHN BRANCA, JOHN McCLAIN y BARRY SIEGEL como co-administradores de este Testamento. En el caso de que cualquiera de sus muertes, renuncias, incapacidad, omisión o negativa a servir o de seguir actuando como co-administrador, otros serán sus sustitutos sin necesidad de ser nombrados. Los co-administradores que actúen encualquier momento después de mi muerte podrán nombrar a uno o varios sustitutos para servir en el caso de que ninguno de los tres individuos estén dispuestos o sean capaces de servir en cualquier momento.
El término “mi administrador” usado en este Testamento incluye a cualquier actor personal representante o representantes de mis propiedades. Ninguna persona actuando como tal necesita enviar unafianza.
Yo doy a mis administradores, plenos poderes y autoridad en cualquier momento o momentos de venta, arrendamiento, hipoteca, prenda o de otro intercambio de disponer de los bienes, ya sean reales o personales que comprende mis propiedades, en los mejores términos que consideren mis Administradores, a continuar las empresas comerciales, a comprar activos de mi propiedad, a que sigan en vigor y...
tracking img