Fuente portencial de demanda

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Las herramientas utilizadas normalmente para realizar predicciones debidamente fundadas para estimar el riesgo son:
Predicciones económicas
Predicciones tecnológicas
Predicciones de demandaPredicciones de recursos
De estas explicaré dos de acuerdo a lo solicitado en este control.
a. Predicciones económicas, las predicciones económicas servirán para tener un panorama general claro entermino de economía en cuanto al estado económico del país, para ello los estimadores se basarán en los resultados económicos pasados y los actuales, con ello realizarán su estimación de futuro. Luego deello se concentrarán en donde se deberá identificar con relativa claridad en su entorno empresarial o segmento donde participa la compañía, identificando la contracción, expansión y fragmentación dedicho mercado.
En general la predicción económica presentará a la industria información del estado del movimiento económico a futuro de la economía, como ejemplo de lo que entrega puedo decirque el Producto interno Bruto, los niveles de desempleo, comportamiento de la inflación, el tipo de cambio, comportamiento de del precio del dólar, este último indicador es de relativa importancia enespecial para industrias exportadoras ya que deben estimar el comportamiento del dólar para calcular los niveles de retorno y la conveniencia de seguir en el negocio y a que costo.
b. Prediccionesde demanda.
Los informes de predicción de la demanda deberán concentrar sus esfuerzos en determinar con la mayor exactitud la demanda existente, su duración, su estimación a futuro de losproductos o servicios que determinada compañía comercializa.
Los factores que determinarán la aplicación de acciones de revitalizar, mantener y en ocasiones también suspender la producción oprestación de un determinado servicio, será entre otras el ciclo de vida en que se encuentra.
Las predicciones de demanda están estrechamente relacionadas con las predicciones económicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuente demanda
  • DEMANDA EJECUTIVO MERCANTL VS ROGELIO RAZO FUENTES
  • Relacion fuente demanda
  • Factor portencial
  • Fotocatalisis Asistida Por Portencial
  • Fuentes
  • Fuente
  • fuentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS