Fuentes De La Información

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Fuentes de la información
Fuentes de la información

Todo aquello, ya sea una institución, un documento o una persona, que proporciona la información requerida por cualquiera, se haya creado o no con tal fin.
Todo aquello, ya sea una institución, un documento o una persona, que proporciona la información requerida por cualquiera, se haya creado o no con tal fin.
escomo son
El Centro de Información

El Centro de Información

El centro de recursos múltiples

El centro de recursos múltiples

El centro de documentación

El centro de documentación

La hemeroteca

La hemeroteca

La biblioteca

La biblioteca

El archivo

El archivoiblioteca

Se encuentra asociado a desarrollo de materiales audiovisuales en el contexto de la tecnología de la educación y la comunicación.
Se encuentra asociado a desarrollo de materiales audiovisuales en elcontexto de la tecnología de la educación y la comunicación.
La documentación es una especie de bibliotecología especializada que se ocupaba de la organización de todo tipo de materiales como: libros, folletos, revistas, informes, reproducidas en cualquier tipo de formato
La documentación es una especie de bibliotecología especializada que se ocupaba de la organización de todo tipo de materialescomo: libros, folletos, revistas, informes, reproducidas en cualquier tipo de formato
Colecciona fuentes primarias y secundarias con el propósito de conservar, transcribir y difundir el conocimiento; se presenta como una institución al servicio exclusivo de las humanidades, al público en general.
Colecciona fuentes primarias y secundarias con el propósito de conservar, transcribir y difundir elconocimiento; se presenta como una institución al servicio exclusivo de las humanidades, al público en general.
Es un lugar donde se concede prioridad a las tareas de seleccionar, almacenar, organizar, comparar, valorar, sintetizar, editar y proporcionar información en lugar de documentos.
Es un lugar donde se concede prioridad a las tareas de seleccionar, almacenar, organizar, comparar,valorar, sintetizar, editar y proporcionar información en lugar de documentos.
Esta asociado a la evolución de la biblioteca y la industria editorial, se desarrolla a medida que se advierte la necesidad de coleccionar y organizar un número creciente de publicaciones. periódicascoleccionar
Esta asociado a la evolución de la biblioteca y la industria editorial, se desarrolla a medida que se adviertela necesidad de coleccionar y organizar un número creciente de publicaciones. periódicascoleccionar
Colecciona documentos que una institución produce y recibe en calidad de fuentes primarias, con el propósito de registrar la historia de los asuntos que tramita, también es aplicable a archivos personales.
Colecciona documentos que una institución produce y recibe en calidad de fuentes primarias,con el propósito de registrar la historia de los asuntos que tramita, también es aplicable a archivos personales.





Algunos centros de información trabajan en forma exclusiva con datos de carácter estadístico por ejemplo, el banco de datos, unidades de cómputo, cálculo o procesamiento de datos como en algunasuniversidades.
Algunos centros de información trabajan en forma exclusiva con datos de carácter estadístico por ejemplo, el banco de datos, unidades de cómputo, cálculo o procesamiento de datos como en algunas universidades.
En Norteamérica se emplearon por vez primera las películas como instrumentos de para la educación de los adultos y discos con propósitos de educación musical y literaria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuentes de información
  • Fuentes de información
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes de información
  • FUENTES DE INFORMACION
  • fuentes de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS