Fufof

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apreciado discípulo:
Como estamos viviendo una época sin antecedentes en la historia de nuestra sociedad, es la mejor oportunidad para anunciar lasbuenas nuevas de nuestro Amado Dios. Debemos presentar al Dios que todo el mundo conoce, pero con respuestas practicas y de la mejor manera. Y la mejor manerade hacerlo es con vidas que muestren desafío para que el poder y la grandeza de nuestro Dios se hagan evidentes.
Por eso la mejor manera de mostrar quehemos depositado nuestra fe en un Dios poderoso, es que antes las gigantescas montañas que trae el afán de cada día, las convirtamos en minúsculos granos dearena. Así mostraremos no solamente su amor sino su grandeza, para que toda dificultad se convierta en una oportunidad para ver su Gloria.
Por esto lesinvito a que confíen en Dios, a que se deleiten en El y que todos los días se encomienden en las manos del Todopoderoso y así podamos obtener victoriasobre todas las situaciones que se puedan presentar.
Para ello debemos ser diligentes y esforzados, pues el cristiano perezoso no podrá nunca conocer a Dios.Los que hemos recibido la responsabilidad de servir a Dios, no vamos a ser capaces de hacer que la gente sienta algo, si nosotros mismos no lo hemossentido. Debemos buscar esas experiencias hermosas con Dios, para tener una vida armoniosa, equilibrada y estable, y así tener una vida guiada por principiosdivinos y no por emociones humanas.
SALMO 26

Espero que Dios les este bendiciendo y en pocos días nos veremos. Saludos a todos.

Con todo cariño.
tracking img