full monty

Páginas: 7 (1618 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013

Los personajes:
Gaz, es el personaje principal, protagonizado por Robert Carlyle, es un padre divorciado, que está desocupado y no puede pagar la manutención de su hijo a su mujer. Es él quien propone hacer el striptease.
Nathan: es el hijo de Gaz, protagonizado por William Snape, debido a lo que escucha en su entorno familiar su madre y el esposo de ésta, no quiere estar con su padre,luego de ver lo que su padre intenta hacer para poder estar con él revierte su forma de actuar.
Dave: es otro desocupado y es amigo de Gaz, protagonizado por Mark Addy, quien lo apoya en lo de hacer striptease. En un momento de la película se echa para atrás, porque esta acomplejado de ser gordo, pero al final, si sale.
Gerald: Era el jefe de ellos, protagonizado por Tom Wilkinson, también él estádesocupado, su mujer no sabía nada; Gerald sabe bailar, y sus compañeros buscan de su ayuda para que les enseñe, al final decide hacer el striptease con ellos, porque debe pagar los gastos de su mujer. Él consigue trabajo.
Lomper: Un hombre a quien Dave salvó, pues estaba por suicidarse, es interpretado por Steve Huison, él también era un desocupado que aún vivía con su madre.
Caballo:interpretado por Paul Barber, y Guy interpretado por Hugo Speer, son dos que se presentaron al casting y quedaron integrados al grupo para hacer el striptease.
























TODO O NADA -THE FULL MONTY
Resumen:
La película se desarrolla en el Norte de Inglaterra, específicamente en Sheffield, que ha sido una ciudad de gran desarrollo en la fabricación de acero en ladécada de 1970. Veinticinco (25) años después, en el pueblo de Yorkshire, a consecuencia del auge del neoliberalismo, aparece el cierre de fábricas e industrias, este grupo de desocupados, se encuentran con la problemática que cada uno le ha generado el cierre de las fábricas de acero.
Donde los diferentes personajes presentan los efectos del desempleo, que afecta a la mayor parte de la gente.Uno de ellos es Gaz, quien debido a su falta de ingreso se ve impedido de mantener una relación estable con su hijo Nathan.
Gaz, su hijo Nathan y su amigo Dave, emprenden una descabellada idea, presionados por la necesidad de resolver sus problemas económicos, deciden hacer un show de stripper. La idea surge a partir de haber visto la cantidad de mujeres que hacían fila para ver un espectáculo destripper profesionales; se dan cuenta que podría ser un buen negocio.
Para ello consiguen la ayuda de Gerald su exjefe, ahora también desempleado y Lomper, otro ex-obrero, a quien Dave salvó del suicidio.
Hacen una especie de casting, y a este grupo se incorporan dos nuevos candidatos al espectáculo: Caballo y Guy, igual de perdedores que los otros cuatro, pero también con las mismas necesidadesy el mismo deseo de triunfar.












Escena I (del minuto 5 al minuto 10)
Gaz, Nathan y Dave, vienen caminando y entran a la fábrica abandonada trayendo una viga, cuando de repente escuchan ruidos y se esconden, es la banda que sigue tocando a pesar de que la fábrica está cerrada; uno de los guardias siente ruido y va a ver, los tres salen corriendo y quedan arriba del techode un coche que está sumergido en el agua, ponen la viga para poder salir y el único que sale es Nathan, ya que la viga se cae, Dave le dice ¿y ahora qué? Gaz dice la vigueta valía 20 libras, lo de tu pensión, Nathan se va, Gaz le dice ven acá.
Gaz y Dave salen y van mojados caminando y ven un grupo de mujeres que estaban haciendo fila para ver el show de strippers "Metal Caliente", sólo paramujeres. Gaz les dice:

Gaz le dice a Dave, ninguna mujer decente querrá verlo, a lo cual Dave responde Jill si ya saco las entradas. Gaz tienes que entrar a buscarla, no podemos es solo para mujeres, hacen que Nathan entre por el baño y le dice ve a buscar a la tía Jill que el tío Dave la busca, Nathan entra y toma de una copa que hay en una mesa. Las mujeres están viendo el show.

Escena II...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Full monty
  • Full Monty
  • Full Monty
  • Full monty
  • Full monty
  • analisis de la pelicula full monty
  • Trabajo Practico Full Monty
  • The Full Monty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS