¿Funciona Tu Publicidad

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
¿Funciona tu publicidad?
El articulo explica lo importante que es plantear objetivos para lograr una buena publicidad debido a que el proceso de crear una campaña publicitaria puede ser largo. Elarticulo menciona una clase de objetivo; Awareness (recordación/conciencia). Se trata de crear nuevas noticias o de crear asociaciones para la marca y esto con el fin de subir los niveles derecordación, el consumidor que ya conozca la marca la recuerde y/o comunicar la introducción de una nueva variante.
Una marca establecida (Olímpica) desean seriamente en quedarse en el nivel derecordación o asociación que los consumidores ya tienen de ella ya sea dando noticias nuevas o poniendo nuevas variantes, mientras que las marcas en decadencia (Estrellas desvanecientes), no tienen queincrementar su recordación, pero sí tienen que generar ventas, probablemente más en los usuarios que la han abandonado, tienen que cambiar percepciones y lograr cambios en la imagen si quieren sobrevivir.En cuanto al mensaje publicitario, las marcas nuevas o desvanecientes deben establecer o restablecer sus beneficios. Mientras que las marcas olímpicas son muy fuertes debido a los vínculosemocionales que tienen sus consumidores con ellas, como por ejemplo Coca-Cola, con sus campañas que el refresco es mejor en familia, de esa manera te generan un vinculo porque no cambiarias ya ese refrescoporque ves lo importante que es para la marca la unión familiar.
Otro aspecto que hace una publicidad exitosa es el impacto o stand out, no es sobresalir de la multitud momentáneamente, sino alojaralgo en la memoria que el consumidor puede extraer y que esta asociado con la marca. La marca tienen que ser “héroe” en el comercial, tiene todo que ver con la integración de la marca en ejecución.En el factor de la comunicación, las marcas establecidas pueden involucrar una serie de imágenes y asociaciones en un nivel totalmente sentimental, que dan a la marca una personalidad, valores y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcion publica
  • funciones de la publicidad
  • Función Pública
  • Funciones De La Publicidad
  • Las funciones publicas del estado
  • Funcion publica
  • que es la función pública?
  • funcion publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS