Funciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5671 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
XI B

ELI

SS

ECU

RE

www.yxwireless.com

Siga la moldura indicada en esta doble-cara para realizar de forma más precisa las perforaciones requeridas para instalar su Xibelis Secure en la pared utilizando el sistema de sujeción con tornillos; o bien, simplemente adhieralo a una superficie lisa por medio de las cintas de doble contacto.

1

BIENVENIDA
Felicitaciones por haberadquirido Xibelis Secure. No sólo ha comprado un equipo de respaldo inalámbrico, sino que también un producto que conjuga el diseño y la ingeniería logrando una solución de excelencia para satisfacer sus requerimientos de seguridad y comunicación. Esperamos que pueda disfrutar de los beneficios de Xibélis Secure. Cualquier comentario, sugerencia o consulta que pueda tener, contáctenos enwww.yxwireless.com

PRECAUCIONES DE USO
Mantenga el equipo en un ambiente fresco y seco. No lo exponga a altas temperaturas, lluvia, ni a la luz solar directa. No lo instale cerca de televisores, equipos de audio, microondas, centrales telefónicas, otros celulares, ni otros artefactos que puedan ocasionar interferencias. No obstruya la ventilación del equipo.

2

BENEFICIOS
Aumente sus capacidadesde monitoreo con Xibelis Secure de Yx Wireless. Aproveche todos los servicios de su sistema de alarma tradicional, pero con las ventajas de la telefonía inalámbrica. De manera rápida y simple podrá satisfacer sus requerimientos de monitoreo en su hogar, oficina, local comercial, o en cualquier lugar donde requiera de un acceso telefónico confiable.

Si cayese líquido dentro del equipo,desconéctelo inmediatamente y comuníquese con soporte técnico para su revisión. No desarme su equipo, ya que contiene componentes de alto voltaje. El equipo no incluye fuente de poder, ya que se energiza directamente con la batería del sistema de alarma (12V) .

INFORMACIÓN LEGAL
Copyright 2006 Yx Wireless. Todos los derechos reservados. Los logos de Yx wireless, Xibelis son marcas, registradas de YxWireless S.A. La información contenida en este manual del usuario fue escrita para Xibelis Secure. Yx Wireless opera bajo un sistema de desarrollo continuo, por lo que se reserva el derecho de realizar cambios y mejoras en cualquier producto descrito en este manual sin previo aviso.

Impreso en Chile, año 2006

3

PARTES Y PIEZAS
LEDS INDICADORES DE ESTADO Y DE LÍNEA

4

1 10 2 8 9 8 9 54 11 5 12
Salida 4

11

1

Led Señalizador de Nivel de antena · Si el led de poder está verde, indica el nivel de antena. · Si el led de poder está rojo, indica el código de falla. Led de Poder · Ambar: Inicialización del equipo · Verde: En funcionamiento · Verde parpadeando: En programación · Rojo: En falla · Si la Conexión PSTN está activa, el led se encontrará encendido · Si la ConexiónCelular está activa, el correspondiente led estará encendido.
CONECTORES Y SUS FUNCIONES

3

6

7

Salida a parlantes Entrada de micrófono Entrada 2

5 LISTADO DE PARTES:
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Conector de Antena SMA Lector de tarjeta SIM Leds indicadores de estado de Xibelis Leds de monitoreo de línea Conectores Conector auxiliar de grabación (No usar) Conector auxiliar (No usar) 8.Agujeros de sujeción 9. Áreas de sujeción por cinta doblefaz 10. Botón de RESET 11. Ventilaciones 12. Sello de garantía

Salida 3

Salida 2

Conexión de Poder a +12Vdc

Conexión a Conexión a línea telefónica línea telefónica hacia la alarma principal

Salida 1

Salida auxiliar de voltaje de +12Vdc

Entrada 1

5

INSTALACIÓN CONEXIÓN PREVIA A LA INSTALACIÓN
Antes de instalar elequipo, verifique que la línea celular se encuentra correctamente habilitada, por medio de la siguiente conexión, y luego programe el número discado.

6

PROCEDIMIENTO
· · · · · · Verifique que el SIM card haya sido instalado en la posición que se indica. Verifique que la antena se encuentra correctamente conectada. Deje el terminal sin conectar. Conecte un equipo telefónico en el terminal ....
tracking img