Funciones

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
 DESCRIPCION

El proyecto consiste en tratar una problemática plasmada en la realidad que es, la Violencia Familiar, donde trataremos lafamilia en su totalidad.
Abordaremos esta problemática en la comunidad del Departamento de Chimbas, en la Escuela Provincia de La Rioja, cuyos destinatarios serán los padres de los alumnos de 5ºgrado. Cuyos receptores pertenecen a una clase media, de bajo recurso.
En esta entidad se ha detectado dificultades como: inmadurez emocional, dificultad al aceptar el rol materno o paterno, necesidadde independencia. Con lo cual queremos concienciar y modificar los pensamientos de los padres de esta comunidad.
Al llevar a cabo este proyecto, se beneficiaran los padres en forma directa e hijosen forma indirecta de chico establecimiento, con la cantidad de 25 alumnos, (aproximadamente entre 10 a 11 años), 6 de ellos hijos de padres separados, se podrá decir que al taller asistirán 48padres entre madres y padres.
El impacto que trataremos de lograr, será una mejor forma de trato, forma de dar castigos, sin golpear e insultar, y sin desvalorizar, para un desarrollo fructífero de lacomunidad.
Este proyecto es de gran importancia, ya que la Violencia Familiar, ha pasado de ser patológico a normal. Es importante destacar que en este proyecto, la financiación no es de masimportancia que los conocimientos primordiales (Familia, Violencia y Violencia Familiar).OBJETIVOS

Sensibilizar a los padres de los alumnos sobre la repercusión de la violencia familiar en sus hijos en los distintos ámbitos sociales y educativos a través de talleres devalorización familiar.
Generar un espacio de reflexión donde los padres convocados expongan los nuevos conceptos obtenidos, mediante afiches y folletos que puedan ser expuestos en la escuela....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Función De La Función
  • Funciones
  • Funciones del estado
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS