ESTATUTOS DE LA FUNDACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL
¡SI SE PUEDE!

CAPITULO I

Nombre Duración Domicilio Finalidad y Naturaleza Jurídica

ARTÍCULO 1: El nombre de la entidad es:FUNDACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL ¡SI SE PUEDE! – FUNDESOCIN.

ARTICULO 2: La FUNDACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL ¡SI SE PUEDE! es una persona jurídica de derecho privado,naturaleza civil, sin ánimo de lucro, creada para el bien común, con patrimonio y autonomía propios según los preceptos consagrados en la constitución política y la ley, tendrá duración indefinida y podráactuar en todo el territorio Colombiano, teniendo como domicilio principal la ciudad de Puerto Asís - Putumayo.

ARTÍCULO 3: El nombre FUNDESOCIN significa FUNDACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL INTEGRALARTÍCULO 4: FUNDESOCIN es una organización no gubernamental, apolítica y sin sectarismos con la intención de trabajar para el desarrollo de programas sociales especialmente para desarrollaractividades de promoción y prevención de la salud a través de intervenciones y acciones, dirigidas a la infancia, adolescencia, juventud, mujer, mujer cabeza de familia, adulto mayor, población en situaciónde discapacidad, grupos étnicos, población en situación de desplazamiento forzoso; dando respuesta a las necesidades humanas, orientadas a mejorar las competencias de los individuos, las familias y lacomunidad, en coordinación con otras organizaciones.

La Fundación tiene la capacidad de elaborar proyectos de tipo social, realizar diagnostico de la situación de salud basados en el perfilepidemiológico, realizar interventorias, consultorías, auditorias, asesorías en todo lo relacionado a planes, programas y proyectos del sector salud y programas de política social.

Brindar orientación yacompañamiento a las entidades territoriales en la elaboración de los diferentes planes, programas y proyectos de desarrollo nacional, departamental y municipal.

Asesorar a las entidades públicas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Fundaciones Sociales. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundaciones-Sociales/6464127.html

MLA

"Fundaciones Sociales" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundaciones-Sociales/6464127.html>.

MLA 7

"Fundaciones Sociales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundaciones-Sociales/6464127.html>.

CHICAGO

"Fundaciones Sociales." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundaciones-Sociales/6464127.html.