FUNDAMENTOS TECNICOS DE FUTBOL
Promover en los niños de 10 a 12 años de edad los fundamentos técnicos de futbol en la comunidad de Tirindaro

Creo que todo este proyecto deportivo es muy buenopara los niños de10 a 12 años de edad en mi comunidad ya que por medio del futbol ofrecemos a los niños nuevos propuestas y actividades es una opción para jugar, divertirse saber moverse y aprender,para su progreso en el deporte, por lo tanto el futbol tiene que ser formativo para todo esto implica un entrenamiento constante y mucha disciplina , busco el mejoramiento de los niños y así tienen másalternativas de ver el futbol de otra prospectiva y pues lo que muy importante que estén realizando deporte durante todo este proceso a largo plazo voy a ayudar al niño a que aprenda paso a pasotodos los fundamentos técnicos de futbol para que los ponga en práctica y puedan colaborar con su desarrollo individual ya que en estos últimos años nadie se interesa por enseñar futbol y los niños vancreciendo con las limitaciones con la que ellos van teniendo dúrate el proceso de su vida el deporte.
Lo que puedo hacer con todo este proyecto es que los niños que vengan escribirse tengan una seriede entrenamientos donde los tres días de semana que asistan aprenderán diferentes tipos de ejercicios y durante vayan mejorando se les buscara juegos para ver cómo va el proceso de la preparación y losjuegos que se buscaran van hacer con chicos de su edad para que puedan poner en práctica todo lo que se planeo durante la semana. Se ve el proceso si vamos por buen camino o no si no para corregirlos errores que se tuvieron y trabajar más en eso que nos izo falta para que puedan salir las cosas e ir mejorando día con día puedan cumplir la meta que se tiene planeada.
Con todo este proyecto buscoque los niños estén por delante de los demás niños de su edad y no se estanquen y busquen más de lo que pueden y darle la oportunidad de que sobresalgan en el deporte.

Por eso me he dado a la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Fundamentos tecnicos de futbol. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundamentos-Tecnicos-De-Futbol/1465754.html

MLA

"Fundamentos tecnicos de futbol" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundamentos-Tecnicos-De-Futbol/1465754.html>.

MLA 7

"Fundamentos tecnicos de futbol." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundamentos-Tecnicos-De-Futbol/1465754.html>.

CHICAGO

"Fundamentos tecnicos de futbol." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fundamentos-Tecnicos-De-Futbol/1465754.html.