fusjñsm

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
¿DEFINICIÓN DEL ENSAYO?
Se denomina ensayo al texto escrito, en general por un solo autor, en el cual se exponen de manera argumentativa, el punto de vista, opiniones o posiciones del escritor anteun tema determinado.
El ensayo es frecuentemente utilizado en ámbitos académicos, aunque de los denominados “textos académicos” es el género que más libertad otorga al autor, puesto que no tienecomo requisitos algunas formalidades que sí tienen otros tipos de textos utilizado en el ámbito académicos, como las monografías o tesis de investigación.
Desmitificar: normalizar, rebajar, vulgarizar.Antónimos: mitificar, deificar.
Soluciones
Objetivo
Preparar soluciones de diferentes concentraciones y determinar concentraciones desconocidas a partir de soluciones valoradas.
Fundamentoteórico
Una solución es un sistema disperso y puede definirse como la mezcla homogénea de moléculas, átomos o iones de dos o más sustancias diferentes que dentro de ciertos límites tiene una composición quepuede variar.
A la cantidad de soluto disuelta en una determinada cantidad de disolvente o de solución se le conoce con el nombre de concentración. Esta concentración puede expresarse de diversasformas.
FRACCION MOLAR(Xs,Xd): Es la relación entre el numero de moles de soluto(o disolvente) y el numero de moles total de todos los componentes ebn la solución.
MOLALIDAD(m): numero de moles desoluto disuelto en un kg de disolvente.
MOLARIDAD(M): numero de moles de soluto disueltos en un litro de solución.
NORMALIDAD(N): numero de equivalentes-gramo de soluto contenidos en un litro desolución.
PORCENTAJE EN PESO (%): Es la relación de la masa del soluto entre la masa total de la solución expresada en porcentaje o dicho de otro modo es la cantidad de gramos de solutoque hay en ciengramos de solución.
Para determinar la concentración de una solución desconocida se utiliza una segubda solución de concentración conocida,que al mezclarse con la primera experimenta una reacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS