Fut ,funt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Caso Warburton "Trigo: Enfoque desde la Demanda"
Warburton Ltda. es una vieja empresa familiar centenaria y una de las mas grandes panadería independiente de gran Bretaña, produciendo más de tresmillones de hogazas de pan por semana. El pan de Warburton es conocido por su alta calidad, y es vendido a menudo dos veces el precio de una barra regular. Para garantizar su calidad, Warburton’ssiempre ha usado trigo Rojo de primavera del oeste de Canadá (CWRS). Al final de los 80, sin embargo, ellos comenzaron a advertir una decadencia en la calidad, que amenazó su habilidad de asignar losprecios para su pan. Su investigación reveló que variedades particulares de CWRS- específicamente Teal, Pasqua, y Columbus— encajaban mejor en su sistema produciendo un pan que mejor cubría el gusto desus clientes.
Para asegurarse que ellos obtendrían solamente estas variedades, Warburton’s comenzó reuniones con el Consejo de Trigo de Canadá (CWB) para usar "contratos que preserven la identidad" devariedades específicas de trigo. Los contratos acordados fueron administrados por Agricore and Paterson Co.. Warburton especificaba la cantidad de trigo requerida -sobre 100,000 toneladas anuales- ylas empresas de elevadores son responsables de obtenerlo de granjeros de Manitoba por contratos de producción. Los contratos de Warburton son concedidos anualmente a granjeros que tienen unareputación para producir buenas cosechas de calidad de CWRS.
Bajo el contrato, los granjeros concuerdan en producir cierta variedad. Los cultivos se tienen que hacer con la semilla certificada, y el granjerodebe emplear las técnicas establecidas de cultivo, cosecha y protección.
El productor debe presentar también un informe de las condiciones del tiempo, el uso de insumos, y del rendimiento de lacosecha, junto con una muestra del trigo. Si la empresa de elevadores esta satisfecha, concuerda en comprar la cosecha entera. En la realidad, las pruebas detalladas en cada muestra no son prácticas,...
tracking img