Futbol de Campo triptico

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Historia del Fútbol Mundial.
Para empezar a narrar la historia del fútbol y localizar el origen de este deporte sería necesario remontarse hasta las antiguas civilizaciones e imperios, donde puedenencontrarse diversos antecedentes de juegos de pelota con características similares.

La Historia del Fútbol en Venezuela
El fútbol llegó a Venezuela alrededor de 1870, cuando compañíasextranjeras llegaron al país para participar de la explotación minera. El primer juego de fútbol relativamente organizado que se llevó a cabo en territorio venezolano se celebró un día domingo del mes de juliode 1876 en la población de El Callao entre un equipo conformado por trabajadores ingleses de una minera británica y un grupo de criollos y antillanos. El encuentro que dio inicio a la actividadfutbolística en el país fue preparado por un maestro galés de nombre A.W. Simpson.

Historia del Fútbol en Lara.
Recordar solamente aquel equipo de fútbol profesional que militaba en la liga de primeradivisión venezolana llamado Unión Deportiva de Lara 1985, deja un gran suspiro en el alma de quienes siguieron al club. Aquella oncena que representó a Lara, fue tremendo equipazo conformado porjugadores con base netamente de la región.









Reglamento.
El fútbol está reglamentado por 17 leyes o reglas, las cuales se utilizan universalmente, aunque dentro de las mismas se permitenciertas modificaciones para facilitar el desarrollo del fútbol femenino, infantil y sénior. Si bien las reglas están claramente definidas, existen ciertas diferencias en las aplicaciones de las mismasque se deben a varios aspectos. Un aspecto importante es la región futbolística donde se desarrolla el juego. Por ejemplo, en Europa, particularmente en Inglaterra, los árbitros se destacan por sermás permisivos con las faltas e infracciones, reduciendo de esta manera las amonestaciones y expulsiones, mientras que en otros lugares, por ejemplo en Sudamérica, las faltas son penadas con tarjetas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campo De Futbol
  • Futbol Campo
  • Campo magnético Triptico
  • informe investigador de campo de futbol
  • silueta de campo de futbol
  • SISTEMAS DE DRENAJES CAMPOS DE FUTBOL
  • Capas del campo de futbol
  • futbol campo venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS