Future life on earth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Documental
Future Life on Earth

Alpha
Aunque no hay un director específico para este documental, los creadores afirman en primer lugar que la tecnología se incorporará en todas las partes de lavida e incluso robots que con el tiempo superarán a la gente, y segundo hablan acerca de la inteligencia futura, que la tecnología no sólo estará alrededor de nosotros, sino también dentro denosotros. El director crea esta afirmación apoyándose en un montón de expertos y pioneros que se encuentran actualmente en procesos de mejora a la tecnología.

Pero ¿Cómo aseguran los grandes científicos ypioneros en los avances tecnológicos que será nuestro futuro? Pues aseguran la construcción de ciudades flotantes, volar al trabajo y viajar en coches capaces de operarse como si fueran submarinosLos tiempos en los que el cielo estaba plagado de smog quedará como un simple recuerdo, ya que cada vez van a ser menos los que vamos a conducir automóviles en carretera valga la aclaración. Ya no vaa haber necesidad de carros y carreteras porque estaremos “pilotando” nuevos modelos entre las ciudades y en los mares que son amigables con el medio ambiente. Y nunca nos volveremos a perderemos,gracias al GPS basado en la cartografía virtual (combina activismo social, periodismo ciudadano y nuevas tecnologías de información geoespacial. Se basa en el concepto de crowdsourcing, un modelo decolaboración masiva basada en el voluntariado; las personas instalarán cámaras en sus carros para ayudar a rastrear y almacenar las rutas de las ciudades donde viven).

Lo mejor de todo según ellos,es que vamos a tener más tiempo para disfrutar de los asombrosos avances de nuestro futuro cercano, porque todos viviremos más de lo que la media actual nos dice.

Sin embargo, a pesar de que todo seve muy prometedor, creo que en vez de seguir creando riqueza y mejorando el estilo de vida para el futuro de aquellos que ya tienen suficiente, porque no se piensa en los que conforman las mayorías...
tracking img