Futuro sutentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Futuro sustentable

Índice
Índice ---------------------------------------------------------------------------------- 1
Introducción-------------------------------------------------------------------------- 1
Descripción --------------------------------------------------------------------------- 2
Desarrollo del tema -----------------------------------------------------------------2
Conclusiones ------------------------------------------------------------------------- 3
Fuentes consultadas --------------------------------------------------------------- 3

IntroducciónHoy nos damos cuenta que estamos viviendo una realidad, bastante critica, ya que los problemas actuales están afectando a la tierra, de tal manera que poco a poco nos estamos perjudicando de manerainconsciente.
El hombre a lo largo de los años ha ido transformando su ecosistema arrasando con todo a su paso acabando con los recursos naturales que se encuentran en el planeta tierra.
Nuestrapreocupación hoy en día es acabar con lo malo que nos rodea, ya que queremos un mundo mejor, pero para eso primero tenemos que cambiar a nosotros mismos y a la sociedad actual, para erradicar el problemaque estamos viviendo.

Descripción
Nuestro cartel representa a un mundo a escala mundial, en la que se muestra en una mitad el desgaste global, un mundo en llamas, en tanto que la otra partedemuestra un mundo con el que nosotros soñamos, un mundo con vida de todas las especies, donde pedimos la felicidad para todos, donde pedimos no acabar con nuestra propia tierra.

Desarrollo del temaEl futuro sustentable, como su nombre lo dice es la base del futuro, tanto que si no actuamos en este preciso momento la tierra sufrirá cambios bruscos, tanto de forma como de ubicación.
Los recursosnaturales hoy en día están escaseándose por falta de conciencia y cuidado ambiental, gracias al descuido del hombre que ha provocado la alteración de los climas, los cambios de lugar de los polos....
tracking img